★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 destroso de la aldea....

Ir abajo 
+2
Naoko Hyuga
Akasuna no Sasori
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:59 am

*el escorpion de la arena roja... se infiltra en la aldea del sonido... su cola de marioneta... mientras abanza ... empieza a destruir todo lo que se le interpone a su paso....*

uhm-

*saco unos sellos explosivos... y estos se pegan en unas paredes del lugar y otros en el suelo.... *

bang!

*estos explotan.... creando un fuego rojo .... a pesar de ello 3 sellos no explotan.... sasori suspira... y su cola seguia destrosando el lugar*
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:12 am

Al salir de su despacho, el otokage observa tal destruccion de la zona recidencial, por lo que se traslada hasta el lugar por ensima de las distintas edificaciones hasta llegar alli, puede observar el causante de dicho caos un antiguo compañero de akatuki, sasori; sin preguntar razones, se lanza contra el mariotenista desde un costado, para desde aqui realizar una poderosa bola de fuego contra el intruzo
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:32 am

*llego al lugar ...una gran masa de arcilla sale de mis manos en forma de dragon...la cual interrumpe la bola de fuego que iba contra sasori y de esta como una bomba genera otras masas de arcilla explosiva hacia orochimaru y el lugar causando destrozos*

*con el gesto algo serio...simplemente miro a los presentes*
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:22 pm

- Nani!? - Exclama orochimaru al ver aquel dragon de pasta blanca para luego lanzarce hacia atras con un giro para al caer en tierra firme dar un soplido
Spoiler:
Para de esta forma evitar que las llamas de la explosion abrazen su cuerpo, finalmente se realiza un rapido conrte en el extremo de uno de sus pulgares y con la sangre que de este sale se pinta parte de su brazo donde unos tatuajes con motivos de serpiente adornan el mismo, para entonces invocar a Manda
-- xD aun no termino pero tengo q salir urge
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:48 pm

off: jejem..orochimaru estas en el lago, o.o puedes estar en dos lugares a la vez? no se si en este foro se prohiba pero de los foros ke eh venido nop.
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:45 pm

*noto los sellos y el corte en su propio dedo para iniciar la invocacion *

Creo que no te lo permitiré

*comentaba mientras hago un movimiento ... y los 3 sellos que no explotaron estaban debajo de orochimaru... ya que los habia movido con hilos de chacra...*

Sayonara

*se escucha una explosion y unas llamaradas rojas aparecen sobre el lugar donde se situaba el mismo... " estaba haciendo una invocacion... no pudiste hacer un bunshin... o alguna tecnica de escape... " *

off: si deidara no contesta es por que se fue de vacaciones y damos por hecho que se fue del combate
Volver arriba Ir abajo
Kenshi
Líder ANBU
Líder ANBU
Kenshi


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:17 pm

*al llegar a la zona ve a dos personas pelear contra una y esa estaba apunto de caer rapidamente hace signos y susurra.

raiton,Raikurai no jutsu...

Una nube se posa sobre encima de sasori descargando sus truenos sobre el[Esquivable pero imbloqueable.]
Rapidamente salta a donde esta el chico misterioso(orochimaru) y le saca de la zona peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:24 pm

*escucho las palabras de un shinobi ... pero ese jutsu lo habia escuchado antes... cierro los ojos.. para que se escuche una explocion donde yo estoy y una nube de polvo invadiera toda esa zona.... pero despues de un segundo ... se pudo notar que un tronko estaba quemandoce ... por utilizar un kawari no jutsu.... apareciendo en un lugar... en la direccion de la cual ellos escapaban... ... sin mostrar mi presencia...*
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:34 pm

*despues de la explocion en sasori noto al shinobi que habia echo tal tecnica y que intenta escapar con el de las serpientes... entonce sme muevio rapidamente... haciendo unos cellos creando clones identicos a mi de arcilla lo cuales se interponen en su huida*


~Apenas...comenzamos ^^

*mientras los clones los miraban con una pekeña sonrisa de poker*
Volver arriba Ir abajo
Kenshi
Líder ANBU
Líder ANBU
Kenshi


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:42 pm

*sonrie siendo tapado por su capa y rapidamente empieza ha hacer gestos.Susurrando.*
-raiton,rai bushin no jutsu.
*aparecen tres clones a los costados de el y suelta a orochimaru.Vuelve ha hacer signos y susurra.*
-raiton,yuudai bunya ren.
la capa se levanta de su cuerpo mostrando el cuerpo del joven Anbu y rapidamente el cuerpo brilla para rapidamente soltar una gran bola de plasma dirigida rapidamente hacia deidara(imbloqueable).Rapidamente la capa que ocultaba su cara vuelve a cubrirlo.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder ANBU
Líder ANBU
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:26 pm

*Me acerque para ver como iva la cosa porque habia divsado a kenshi luchando contra mis antiguos compañeros akatsuki...Entonces me situe al lado de kenshi y me prepare para luchar.
-Hola supongo que tu eres kenshi no? vengo a ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:49 am

*una gran masa de plasma se va aparentemente contra mi... entonces el deidara con el ke este impagta se deforma dejando ver ke era uno de los clones de arcilla... entonces aun oculta sin ke sepan cual deidara soy yo... noto entonces ke aparece en el lugar, un antiguo compañero akatsuki.. Itachi, asi ke solo sonrio de lado negando con la cabeza ... una gran masa de arcilla que toma la forma de un dragon se posa sobre ellos por la espalda y despidiendo de echa pekeñas bombas mas a los lados y alrededor de ellos hasta explotar las pekeñas y la gran masa en forma de dragon*
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:04 am

*un pergamino de invocacion se libera ... mostrando una marioneta de color marron y cabello oscuro ... siendo el Kazekage de suna... estando aun escondido... la arena de acero se libera.... poco a poco....*

Satetsu Kaihou

Spoiler:

*el corazon del kazekage expulsa un poco de chacra.... y despegaran en direccion a los 2 ninjas... evitando por completo a deidara... como un disparo de 100 ametralladoras pero en completo silencio ... miles de balas de acero se disparan... mientras que... corro en direccion hacia ellos... notando al otokage en el suelo... extiendo la mano pegandole hilos de chacra invisibles en sus miembros y haciendolo levantar en cuestion de milesimas de segundo y colocarlo a mi lado *

tengo al otokage deidara... ya sabes que hacer
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:45 am

Off: deidara si lees el comienzo del post del lago dice "Dias antes de partir a la aldea oculta entre la neblina" cabe destacar que estaba en camino a ese lugar cuando atacaron, XDUu es como una historia atrazada no mas

Orochimaru finalmente despierta de su 'letardo' para observar como centenares de agujas de hierro limado se dirigen a gran velocidad contra el, este simplemente rie mientras las incontables agujas le perforan por cada parte de su cuerpo para despues de unos instantes desvaratarce y caer al suelo como un monton de barro
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:47 am

off: te faltan sellos ^^ ... y no se para con barro esta tecnica perfora hasta una barrera de chacra...
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:49 am

Of: es un reemplazo que no necesita sellos
Volver arriba Ir abajo
Kenshi
Líder ANBU
Líder ANBU
Kenshi


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:52 am

*rapidamente hace dos signos rapidamente y susurra.*
-raiton,rai bushin no jutsu...sen denki dekiru...
*rapidamente aparecieron 3 bushins más(6) y el cuerpo empieza a brillar con truenos y de su boca salen bolas de electricidad dirijidas contra los explosivos y destrozandolos en el aire.A la vez como sobraron muchos son lanzados a gran velocidad contra deidara.Al ver las agujas sale corriendo contra el ninja recien aparecido y cojiendolo en brazos y siendo acompañado a gran velocidad por sus compañeros bushins que se hivan sacrificando para relentizar el avance de las agujas.Al llegar al final de la calle gira escondiendose de las agujas y con dos bushins que se esparcen por distintas caller para hacer ataques sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder ANBU
Líder ANBU
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:12 am

*Gracias a kenshi me salvé, para ponernos a salvo tendriamos que escondernos...
-Bushin no jutsu
*Se crearon 3 bushins que rapidamente se fueron delante nuestro por una calle donde no habia nadie, yo cojí a kenshi y entremos en una casa donde parecia que vivia gente pero no se encontraba en ella.Les dije a los bushin se fuesen a la calle a moverse para distraer a el enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:13 am

*las balas de arena de hierro de sasori impiden ke los rayos electricos me golpeen, asi ke puedo notar que escapan entonces entre el humo y el disturbio me muevo rapidamente entre que los persigo sin ke lo noten , creo con arcilla de mis manos una gran paloma que se queda con Sasori, depues una muy grande cantidad de arañas de arcilla salen de mis manos llenando por completo el lugar y moviendose rapidamente por el piso hacia ellos, infiltrandose en la casa...mientras los clones de arcilla que me kedaban que habia echo con anterioridad se dispersaban para hacer frente a los demas bushins... las arañas empezaban a hacer explocion dentro de la pequeña casa haciendo ke esta empezara a destrozarse y sobirse sobre kenshi e itachi, explotando a su ves... haciendo ke todo empezara a destrozarse y derrumbarse.. entonces sonrio con un frenesi desde afuera de la casa para ke empezara a crearse un deidara gigante de arcilla tras de mi...*


Última edición por Deidara el Vie Jul 31, 2009 6:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:12 am

OFF: me avisan cuando sea mi turno
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:26 pm

Off: Los turnos

Akasuna Sasori

Orochimaru

Deidara

Kenshi

Itachi

Madara

Posteare yo diciendo que llego, solo para llegar asin no iterrumpire los turnos.

On//*

Con una velocidad impresionante llegue... me puse delante de Kenshi, Orochimaru e Itachi.

- Maderita y Arcillita os echava de menos :3, Maderita te comvertistes en el Lider de Akatsuki, felicidades!!!! Very Happy Pero este sera tu FIN!!!.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:25 pm

off: con todo el respeto que se merece am... señor hokage =), mire despues de mi seguia sasori, despues orochi, kenshi, itachi y de nuevo yo porfavor no venga a alterarnos nuestros turnos, ademas estamos por terminar el asunt asi ke no le veo el caso a ke se meta ^^, pero bueno si kiere meterse porfavor no intentes alterar nuestros turnos o alterar nuestro rol, mejor primero mejor enterate de como esta el asunto, nop? =) tenemos capturado a orochi y kenshi e itachi estandentro de una casa la cual estoy destrozando con arañas de arcilla explosiva ^^....aca se lo digo ya que veo ke le da pereza leer... jeje Gracias ^^

Disculpen el Off tan largo XD!
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:57 pm

Off: Reemplazo no necesita sellos, osea que no teneis a Orochi. Deidara el rol no se altera o.o tu editastes en tu post osea que tu post se tiene que anular(dicho por Hikari), osea que como tu eres el ultimo me toca postear ami.

On//* Un chacra amarillo me invadio haciendo que todo el entorno se volviera electrificante(dile adios a tu Arcilla, invoque al Raiju)del cielo empezaron a formarse millares de nubes. Me movi a una velocidad superior a la de un Kage( el Raiju es el Bijuu mas veloz de todos) posandome a 10 metros detras de Sasori mandandole una gran rafaga de fuego, que al estar detras de Sasori le hace casi imposible de esquivar.

Off:
Katon karyuu endan:
Una variante más poderosa, concentrada y precisa del Fuego de Dragon.
Esquivable, pero imbloqueable

Puntos a mi favor:

Si tan buenos roleros os creis teneis que saber que el raiton descartiva la arcilla de Deidara, yo invoque a Raiju cuando fue invocado de mi cuerpo empezo a crecer un chacra amarillo, osea de rallos, los cuales se pusieron en el ambiente, como si fueran minis descargas, lo que hacen que Deidara no pueda usar Arcilla y si la usa queda inutilizada por el Raiton

Ahora vamos con Sasori, gracias a la velocidad del Raiju que me dan 2 niveles mas de velocidad me pongo detras tuya y te ataco a una gran velocidad. ¿Tu crees que lo puedes esquivar? Yo te diria que no ya que ese ataque es tan potente y rapido que se hacercara ati a gran velocidad, y el minimo contacto con la madera... pues ya saben lo que pasa. Como la maderita no usa chacra pues no podra hacer kawarimi.

PD: Perdonen pero soy asin =D
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:03 pm

Off: yo no edite mi post =) bueno, lo edite pero puede preguntar a Itachi que lo leyo antes ke esta exatamente igual, lo unico que edite gue una palabra porke habia puesto "infiltrandose en ella" pero me di cuenta que no especifique "en la casa" eso fue lo unico q edite mi ataque en absoluno no esta editado de nada ^^, ademas de ke lo del remplazo nosotros ya lo habiamos tratado ^^ .. pero gracia spor su opinion, ademas con respecto a sasori y eso, no puedes manipularlo ^^ porke lo etsas haciendo, despues d emi es el turno de sasori no puedes saltarlo.
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:05 pm

Off: Lo siento la cosas son asin. Ademas tu dijistes en tu anterior post que eras el ultimo osea que yaaaa... y postear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





destroso de la aldea.... Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
destroso de la aldea....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» me llegada a la aldea del sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: Aldea Oculta del Sonido :: Aldea Oculta del Sonido ♪ :: Zona Residencial-
Cambiar a: