★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase nº1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

Clase nº1 Empty
MensajeTema: Clase nº1   Clase nº1 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:52 am

kawari no jutsu

El Hokage decide enseñarles una tecnica basica a los que lograron aprobar la clase de concentracion.

-Bueno chicos, es hora de que les enseñe una tecnica que les salvara en los momentos mas dificiles. Hey tu, lanzame un kunai.- Le dice a un profesor, el cual le lanza el kunai pero este no logra atravesar al hokage ya que cuando estaba a punto de llegar se formo una nuve de humo y el kunai quedo clavado en un tronco.

-Esto es lo que llamamos Kawarimi no jutsu o tecnica de reemplazo, esta clase consiste en aprender a realizar esta tecnica. Ya con la clase de concentracion lograran un mejor resultado.

ichigo se hacerca y les enseña lo basico para realizar esta tecnica, que es concentracion, moldear chakra, tener en mente el objeto por el cual s equiere reemplazar, realizar los sellos y decir: Kawarimi no jutsu.

Luego de esto el Hokage ve como los estudiantes practican la tecnica.

off: el personaje hokage .. varia segun su aldea.. no lo tomen en cuenta

Ejemplo del trabajo a realizar:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

Clase nº1 Empty
MensajeTema: Re: Clase nº1   Clase nº1 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:32 pm

Al Llegar A La Academia Me Dirijo Rapidamente A La Clase, Digamos Que Llegando Algo Tarde. Viendo Que El Hokage Ya Habia Explicado Lo Que Nos Enseñaria En Esta Clase, Decidi Pedirle Si Me Podria Explicar De Nuevo. Luego De Una Pequeña Charla Que Tuvimos Y La Demostracion Que Me Dio. Con Entusiasmo Me Dirigi A Entrenar La Tecnica. Buscando A Un Compañero Que Me Ayude A Entrenar En Toda La Clase, Despues De Unos Minutos De Busqueda Encuentro Uno Que Ya Habia Terminado. Y Le Pido Amablemente.

Disculpa, Me Podrias Ayudar?

El Muchacho Al Verme Tan Interesado, Decide Ayudarme. Luego De Explicarle Lo Que Tenia Que Hacer. El Me Responde.

No Hace Falta Que Me Expliques, Yo Ya Acabo De Realizar Esa Tecnica, Asi Que No Te Preocupes Te Ayudare En Ello.

Despues De Estas Palabras Va Amarrando Un Hilo Al Shuriken.

Bueno Cuando Te Diga Lanza El Shuriken

Me Coloco En Posicion, Y Realizo Unos Sellos Con Las Manos.

Ahora!!!.Kawarimi no jutsu!!!

El Muchacho Lanza El Shuriken Hacia Sasori, Pero Al Ver Que No Funciono. sasori Trata De Esquivarlo. Pero Al Ver El Muchacho Que sasori No Lo Lograria Estira Del Hilo Con El Cual Amarro El Shuriken.

Fiu Deci Que Se Me Ocurrio Esto

Gracias

Bueno Intentamos De Nuevo?

Bueno, Dale

El Muchacho Nuevamente Lanzo El Shuriken, sasori Rapidamente Realiza Sellos.
Kawarimi no jutsu

Pero Nuevamente No Ocurre Nada. Y Nuevamente El Muchacho Estira El Hilo Haciendo Que El Shuriken Frene Su Trayectoria.

Por Que No Me Funciona!!!. A Cierto No Me Estoy Concentrando.

Si Eso Debe Ser, Prueba Concentrandote.

Eso Hare. Lanzamelo Ahora!.

Y Nuevamente El Muchacho Le Lanza El Shuriken. Seto Realiza Sellos Rapidamente.

Kawarimi no jutsu

Esta Vez Se Envuelve En Una Nube De Humo. En El Lugar De Seto Aparece Un Tronco.

Si Lo Logre.

Dice sasori Que Estaba Al Lado Del Muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Clase nº1 Empty
MensajeTema: Re: Clase nº1   Clase nº1 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:06 pm

Los jutsus básicos serian enseñados por el mismo Hokage, fue un gran orgullo saber esto, por lo que atiendo totalmente a lo que dice el mismo, entonces tomo nota:
-Concentrase
-Moldear chakra
-Visualizar el objeto de reemplazo
-Realizar los sellos
-Mencionar la técnica -> Kawarimi no jutsu.

Finalmente me coloco a realizar el jutsu que posiblemente me salve la vida en un futuro, pero veo que la forma como la hace el kage no parece correcta por lo que intento hacerlo a mi manera.

Entonces busco concentrarme colocando mi mente en blanco y mientras visualizo el objeto (una de las sillas del aula) realizo los sellos para con estos moldear mi shakra, entonces con voz firme Digo –Kawarimi no Jutsu- entonces…
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Sannin
Sannin
Hikari


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

Clase nº1 Empty
MensajeTema: Re: Clase nº1   Clase nº1 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:26 pm

*Llegué justo a tiempo para escuchar la explicación, le pedí ayuda a uno de mis compañeros para que me lanzara el kunai.

-Bien... Smile Empiezo... Lánzamelo cuando pronuncie las palabras, por favor. ^^ -seguidamente me concentré en visualizar el objeto por el que reemplazarme.

*Realicé los sellos pertinentes concentrandome, mientras recordaba las palabras que me dijo una persona.

* Suspiré.

// Vámos Hikari... Demuestra lo que vales... No puedes fallar ahora... //

-¡Kawarimi no jutsu!
-seguidamente mi compañero me lanzó el kunai y...
Volver arriba Ir abajo
https://narutodarkness.forosactivos.net
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

Clase nº1 Empty
MensajeTema: Re: Clase nº1   Clase nº1 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:35 pm

las 2 estan aprobadas ^^
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Clase nº1 Empty
MensajeTema: Re: Clase nº1   Clase nº1 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:43 pm

Me despido de los demás compañero que aun no pasan la prueba, para disponerme a ir a la siguiente aula por el próximo desafió o aprendizaje ninja, terminó por despedirme del hokage y me pongo en marcha para el aula numero 2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase nº1 Empty
MensajeTema: Re: Clase nº1   Clase nº1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase nº1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: .....::Académia::.... :: Académia-
Cambiar a: