★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase nº2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

Clase nº2 Empty
MensajeTema: Clase nº2   Clase nº2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:55 am

kai o liberar

-Veo que ya van aprendiendo un poco... jeje, pero ahora es el turno de aprender sobre los Genjutsu.

Camina haci donde esta un chunin.

Estas son las técnicas ilusorias de un ninja, que normalmente necesita el uso de sellos con las manos. El Genjutsu es una especie de Hipnotismo que causan todo tipo de alucinaciones a los rivales. Las ilusiones causadas por este tipo de técnicas es mental. El Genjutsu ataca el sistema nervioso del cerebro para controlar su chakra, afectando sus cinco sentidos.
Hoy aprenderan a realizar una tecnica indespensable al momento de luchar, es conocida como el genjutsu kai o tecnica de liberacion de genjutsu
Que consiste en una técnica Ninjutsu donde el ninja enfoca su chakra y grita "kai" o "liberación". Lo pueden realizar en ellos mismos o en otros. Eficazmente previene la mayoría de los Genjutsu, a menos que sea sumamente poderoso.
Aqui el profesor los ayudar junto a los demas con el entrenamiento de esta tecnica. Muestreles.

-Bushin no jutsu!

Dice el profesor mientras invoca a los clones.

-Deben utilizar el genjutsu kai y desvanecer a las ilusiones.
Ademas esto es un paso para aprender la siguiente tecnica basica, buena suerte chicos y chicas.


Ejemplo del trabajo a realizar:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

Clase nº2 Empty
MensajeTema: Re: Clase nº2   Clase nº2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:34 pm

Llegando A La Academia, Me Apuro A Llegar A La Clase Nuevamente Llegando Tarde. n.nU Al Llegar A La Clase Noto Que Hay Varios Hokages. Y Digo.

Que Me Perdi?

Al Hacer Esta Pregunta El Hokage, Nuevamente Nota Que Llegue Tarde. Me Acerco A Los Hokages Y Le Pido Que Me Explique Nuevamente Lo Que Explico Al Resto Del Curso. Al Instante Que Los Hokages Me Explicaron Por Que Hay Varios De El Y Que Tecnica Nos Enseñarian Hoy, Me Dispuse A Practicarla.

Realizo Sellos Y Digo.

Kai!

Al Abrir Los Ojos Veo Que Los Hokages Sigen Ahi. Algo Enojado Nuevamente Realizo Sellos Y Digo.

Kai!

Y Nuevamente Al Abrir Los Ojos, Veo Que Los Hokages Siguen Ahi. Estando Un Poco Enojado Y Sacado De Onda Por Que No Me Salia El Jutsu. Logro Ver Un Alumno Que Estaba Ya Tranquilo. Y Le Pregunto.

Que Haces Sentado Y Tan Tranquilo En La Clase.

El Me Responde Que Ya Habia Terminado Que El No Veia A Los Clones Del Hokage. Entonces Le Pido Unos Consejos, El Me Dice Que Todo Esta En Concentrarse Y Saber Utilizar El Chakra. Entonces Siguiendo El Consejo De Mi Compañero. Nuevamente Realizo Sellos De Manos Y Digo.

Kai.

Y Observo Que Los Clones Del Hokage Desaparecen.
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Clase nº2 Empty
MensajeTema: Re: Clase nº2   Clase nº2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:59 am

Observe como el hokage crea figuras de el mismo, genjutsus desde luego ya había leído al respecto, son como hologramas que al tacto se desvanecen con un ‘puff’ sin embargo gracias a mi byakugann puedo ver a través de estas ilusiones pero tenia que cumplir con la actividad así que me dispuse a realizar la técnica por la que estaba en esa clase

Comienzo a concentrarme en el hecho de que son ilusiones y solo eso, cierro mis ojos entonces comienzo a moldear chakra a medida que hago los sellos y justo al momento de hacer el ultimo exclamo –KAI!- y abro los ojos repentinamente para entonces ver…
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Sannin
Sannin
Hikari


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

Clase nº2 Empty
MensajeTema: Re: Clase nº2   Clase nº2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:56 am

*Llego tranquilamente a la clase número 2, puesto que la anterior la terminé sin muchos problemas. Observo atentamente al hokage que nos enseña ha hacer desaparecer los bushin.

-Bien... Vámos allá... -dije visualizando todos los bushin.

*Me centré en todos y cada uno de ellos, concentrandome en mi chakra. Seguidamente hice los sellos y cuando termino el último cierro los ojos y grito:

-¡Kai! -los abro despacio y con seguridad y en el lugar de los clones no habia nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
https://narutodarkness.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Clase nº2 Empty
MensajeTema: Re: Clase nº2   Clase nº2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase nº2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase nº1
» Clase nº3
» Clase nº4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: .....::Académia::.... :: Académia-
Cambiar a: