★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recordando viejos pecados.

Ir abajo 
AutorMensaje
Momochi Zabuza
Académico
Académico
Momochi Zabuza


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Recordando viejos pecados. Empty
MensajeTema: Recordando viejos pecados.   Recordando viejos pecados. Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:51 am

En la niebla se delinea la silueta del shinobi recien llegado despues de su largo viaje por las tierras ninja. Zabuza camina con lentitud entre las lapidas de piedra, hasta finalmente llegar a una de considerable tamaño, semejante a un monumento.

"Aqui descanzan las 100 victimas del demonio de la niebla sangrienta"

Tras el vendaje que le cubre el rostro, una sonrisa se dibuja en sus labios, mostrando sus afilados dientes.

-Increible lo que un niño asustado logro hacer-

Zabuza empuña su zanbatou y con un rapido movimiento de brazos parte en dos por la mitad la lapida.

-Esas pequeñas personas con sus pequeños sueños... Porque deberian importarme? Yo tengo mi propio sueño.-
Volver arriba Ir abajo
 
Recordando viejos pecados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: Aldea Oculta de la Niebla :: Aldea Oculta de la Niebla ≈ ≈ :: † Cementerio †-
Cambiar a: