★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrada a la academia ( Naoko Hyuga )

Ir abajo 
AutorMensaje
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Entrada a la academia ( Naoko Hyuga ) Empty
MensajeTema: Entrada a la academia ( Naoko Hyuga )   Entrada a la academia ( Naoko Hyuga ) Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:56 pm

Eran las cuatro de la mañana, Naoko no podía esperar para empezar en la academia ninja de la aldea oculta entre la hoja, se levantó del futón estirándose para luego hacer unos breves ejercicios de calentamiento tomándose 2 minutos para ello, luego hace un grupo de ejercicios suaves como abdominales, flexiones, lagartijas, sentadillas, una caminata, un rápido trote y finalizando con otra caminata, tardándome 2 horas en estos.

Ya eran las 6 am entonces me fui a bañar tardándome media hora y 10 minutos arreglándome, me coloque mi Elastano y me muevo un poco para que se ajuste cada parte del traje donde debe estar, me acoplo las pequeñas partes de la armadura que porto y me coloco mi bufanda.

El reloj no deja de correr y ya son las 6:40 am, rápidamente me preparo un desayuno, rico en proteínas y calorías, necesarias para mi estilo de vida, tardo 30 min entre la preparación y la ingesta de este, dejo los trastes para lavarlos al regresar y me dispongo a ir al instituto con calma, caminando, para digerir como se debe.

Salí a las siete con diez de la mañana, por lo que me da puedo llegar a la academia sin tener que ir con apuro.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrada a la academia ( Naoko Hyuga )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Naoko Hyuga
» Entrada a la academia ( info )
» Entrada de Hikari a la académia
» Zabuza Vs Naoko .. Off rol
» Naoko's Place

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: .....::Académia::.... :: Entrada a la Académia-
Cambiar a: