★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Estatuto de ND

Ir abajo 
AutorMensaje
Hikari
Sannin
Sannin
avatar

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 25

MensajeTema: Estatuto de ND   Mar Jul 21, 2009 9:23 pm

NARUTO DARKNESS



Antes que nada, quisiéramos daros la bienvenida a ND y que disfrutéis mucho en vuestra estancia. A continuación, y sin mas preámbulos, te enseñaremos nuestro funcionamiento en este post y que puedas rolear cuanto antes posible mejor.

EMPEZANDO NUESTRA AVENTURA

Para empezar, lo primordial que deberíamos hacer, es nuestra ficha de personaje, ya que sin ella es como si no existiéramos en este mundo imaginario. Pero continua leyendo, que hay mas.

FICHA DE PERSONAJE

CARÁCTER GENERAL
- Nombre
- Clan / Apellido / Pseudo
- Aldea
- Rango
- Edad
- Altura y Peso
- Color ojos y pelo
- Rasgos físicos distintivos

CARÁCTER PERSONAL
- Historia
- Perfil Psicológico [opcional]
- Perfil Físico [opcional]
- Aspiraciones / Metas [opcional]
- Creencias Ideológicas [opcional]

CARÁCTER PROFESIONAL
- Técnicas
- Pasivas
- Contrato de Sangre

MOCHILA
- Armas
- Defensas
- Otros
- Ryus

MISIONES REALIZADAS
Misiones Clase S - 0
Misiones Clase A - 0
Misiones Clase B- 0
Misiones Clase C - 0
Misiones Clase D - 0

No es un modelo cerrado, es decir: podéis añadir otras secciones como “comida favorita”, “lo que mas me gusta/odio”, “grupo sanguíneo”, etc. A parte, cada cual, puede crearse su propia pasiva, que deberá ser aprobada por los administradores, por supuesto. Solamente se podrá tener 1 pasiva.

RANGOS
Al principio, nada mas registrarte seras un Estudiante de la Academia, en este rango simplemente podras combatir con Taijutsu [ puñetazos y patadas ]
Al conseguir 20 posts, pasarás directamente a ser un Gennin, y podras aprender las respectivas tecnicas de Gennin según tu naturaleza de chakra. Siendo Gennin, solo tendras una naturaleza de chakra.
Para poder pasar a Chunnin, deberas hacer un examen colectivo, es decir, con mas gennins. No se necesitan haber hecho misiones para poder ser Chunnin. Siendo Chuunnin se tendran dos naturalezas de chakra.
Para poder ser Jounnin, harás un examen individual. Se pide como requisito algunas misiones de clase C y varias de clase D. Siendo Jounnin se tendrán tres naturalezas de chakra.
Cuando seamos Jounnin, si queremos entrenar a un grupo de tres Gennin, se deberá hacer otro examen para ver si se esta lo suficientemente cualificado o no. No es requisito mas misiones de las ya pedidas. Siendo Jounnin lider de tres, no podremos optar a mas alto rango, a menos que dejemos de entrenar a gennin. [ No os preocupeis Gennins, los grupos no necesitan de un Jounnin para hacer misiones, simplemente con que seais tres Gennins, es suficiente. ] Ser jounnin lider de tres, significara tener algo mas de poder que un Jounnin, pero tampoco mucho mas.
Si no hemos elegido ser Jounnin lider de tres, podremos optar a ser ANBU, para este rango, se necesita bastante experiencia y haber hecho varias misiones clase B. También se hara un examen.
Si somos ANBU, podremos ser Kage o Lider de una organización, siempre y cuando, el antiguo Lider/Kage muera y tu puedas conseguir el puesto.
Àparte de todos estos rangos, existe tambien el de Sannin, para poder ser Sannin, simplemente debeis de llegar a Chunnin y pedir ser Sannin, estareis un mes en pruebas ( En el que no podreis optar a otros rangos ) y despues de ese mes, haciendo misiones, se os hará el respectivo examen para ver si conseguiis el puesto o no. Ser Sannin, significa ser la persona con mas poder en la villa, a excepción del Kage. Solo pueden haber tres Sannins por villa, en una organización no hay Sannins.
Si en cambio, eres un exiliado de tu villa, los rangos serian los siguientes:
Exiliado corresponderia a Gennin
Renegado corresponderia a Chunnin
Criminal corresponderia a Jounnin
Criminal clase S corresponderia a ANBU.
Lider de organización corresponderia a Kage.
Los exiliados, tambien pueden hacer los examenes para subir de rango con los mismos requisitos.
Tambien decir que cuando empezamos, empezaremos con 100 ryus, en cuanto subamos a Chunnin, ganaremos 300 ryus, cuando subamos a Jounnin, 450 ryus, cuando seamos ANBU, ganaremos 600 y ya por ultimo, si llegamos a Kage, Lider o Sannin, ganaremos 10000 ryus.
Los ANBUS, cobrarán 200 ryus a la semana por su trabajo en la villa y los Kages cobrarán 600. Los Lideres no cobran a la semana.

COMBATIENDO
Los combates pueden ser desde 1 persona a las que querais, aunque os aconsejamos que si es posible no paseis de 4, lo que seria un 2 vs 2, ya que si no se haria demasiado lento y aburrido, aunque si es un combate entre villas, quizás no podais remediarlo.
Para empezar, empezará el retado. En caso de que hablemos en un combate de villa, empezaria el que llegase atacando a la villa obviamente.
El que empiece, puede empezar atacando con dos jutsus, taijutsu o como quiera o puede activar alguna habilidad especial y atacar, a su elección. El atacado podra usar un jutsu de defensa, esquivar o como el vea oportuno. El esquivar no cuenta como accion, pero tened en cuenta que no siempre vais a poder esquivar, que sea un rol libre, es decir sin dados, no significa que sois Superman. Cada usuario tiene dos acciones a distribuir como el prefiera. El Kawarimi tiene uso maximo de 2 veces.
También decir, que si lanzamos un arma(Kunai, shuriken, etc) no sera posible recuperarla, es decir, la perderemos, a menos que haya sido lanzada con cable, para poder recuperarla.

DESPLAZAMIENTOS ENTRE ALDEAS
Cabe decir, que nuestros personajes no pueden llegar de una aldea a otra en menos de 1 minuto, a excepción de tecnicas como el Hiraishin, Kagero o la de teletransportación de Tobi. Bien, no nos desvirtuemos mas, el tiempo de espera entre aldea y aldea es de 10 minutos. Si se va a otra aldea mas ya serian 20 y sumando.

ESPECIFICACIONES EN JUTSUS Y PERSONAJES
Bien, llegamos a un punto importante, ya que no es lo mismo ser de un clan que no serlo, ser usuario de Taijutsu, Mokuton, marionetista, etc, expliquemos.
Si somos usuario de Taijutsu o Marionesta, no podremos aprender NINGUN JUTSU que sea de naturaleza, ya que estas dos ramas son muy poderosas.
Si somos de algun clan, solo tendremos las tecnicas de nuestro clan, ninguna mas.
Si elegimos usar Mokuton o Hyoton, por defecto en Mokuton tendremos Suiton y Doton, ya que estas dos forman el Mokuton, y en Hyoton, por defecto tendremos el Suiton y el Fuuton, ya que estas dos son las que forman el Hyoton.

COMO GANAR DINERO
Para ganar dinero hay dos formas de hacerlo, combatiendo o haciendo misiones. Empezemos por las misiones.
Rango D: 150 ryus
Rango C: 300 ryus
Rango B: 500 ryus
Rango A: 700 ryus
Rango S: 1000 ryus
O bien, combatiendo. Explico:
Si ganais a un Academico, ganareis 50 ryus.
Por ganar a un Gennin, ganareis 100 ryus.
Por ganar a Chuunnin, ganareis 250 ryus.
Por ganar a un Jounnin, ganareis 400 ryus.
Por ganar a un Anbu, ganareis 600 ryus.
Por ganar a un Lider Anbu, ganareis 700 ryus.
Y por ganar a un Sannin, Lider o Kage, ganareis 1000 ryus.


Para cualquier duda, el apartado dudas y sugerencias. Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutodarkness.forosactivos.net
 
Estatuto de ND
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSEJO GENERAL DE CASTILLA Y LEON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: Información :: Guia de rol-
Cambiar a: