★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus de Gaara

Ir abajo 
AutorMensaje
Hikari
Sannin
Sannin
avatar

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 25

MensajeTema: Jutsus de Gaara   Mar Jul 21, 2009 9:57 pm

JUTSUS GAARA

GENNIN

Suna no Tate (Escudo de Arena): La arena se interpone entre el atacante y Gaara por su propia voluntad.
Solo defiende de ataques fisicos hasta gennin.

Daisan No Me (Tercer Ojo): Crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior.Ademas, este ojo es invisible par todo el mundo excepto para su creador.
-Efecto: permite que el usuario tenga un campo de vista adicional. Se usa como prinsipio de la defensa absoluta para permitir que el usuario tenga visibilidad.

Doton: Suna Shuriken (Shuriken de Tierra): El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra y son mas poderosos que las shurikens reales.
[Esquivable/Imbloqueable]

CHUNNIN

Bogyo Zenzen (Defensa Absoluta): Crea una esfera de arena muy densa a su alrededor que puede modificar sin problemas (formarle pinchos en el exterior, por ejemplo) a una velocidad increible. Gaara suele combinar esta tecnica con Daisan no Me (Tercer Ojo) para poder ver lo que hace el enemigo sin necesidad de deshacer una parte de la esfera.
Efecto 1: esta defensa tiene una resistencia hasta ataques chunnin
Efecto 2: se puede cambiar la forma de la esfera para que adquiera formas de agujas que le permiten hacer un daño al contrincante en caso de un ataque directo, es Imbloqueable pero esquivable

Sabaku Kyu (Sarcófago de Arena): Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena y si Gaara quiere matarlo lo podria matar con tan solo mover la mano.
Efecto 1: Deja el contrincante inconciente durante 1 turno
[Esquivable/Imbloqueable]

Suna Bunshin No Jutsu (Técnica del Clon de Arena): El Suna Bushin No Jutsu no son meras ilusiones , son reales acambio de los Kage Bushin No Jutsu esto no desaparecen con un simple golpe.


JOUNNIN

Sabaku kyuu (Ataúd del Desierto): Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo. A diferencia del Sarcófago de Arena , la cantidad de arena es menor, aunque más resistente, y en salir del suelo , aprisionará al oponente desde todas direccionés, con mucha más rapidez.
Efecto 1: Deja el contrincante inconciente durante 2 turno
[Esquivable/Imbloqueable]

Armadura de Arena ( Suna no Yoroi): Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo.
Daño: reduce los ataques en un 50%


Doton: Sunaarashi No Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena): Los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta y puede llegar a dañar los ojos y la piel por suerte a Gaara no ya que el esta protegido con una armadura de Arena que le protege de la misma.


Doton Suna: Shigure (Lluvia de Arena): Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra técnica de arena.
[imparable]

ANBU

Saiko Zettai Hogeki Shukaku No Hoko (Lanza de Shukaku): Esta lanza tiene un filo extremo y es capaz de cortár cualquier cosa, esta lanza contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
[Imparable/una vez por combate]

Shukaku No Tate (Escudo de Shukaku): Lo utiliza en la lucha con Kimimaro y ni siquiera el puede romper este escudo. Es la mejor tecnica de defensa de Gaara. Creando un muñeco de 2 metros tan de recibir cualquier ataque sin lastimar a Gaara.
Efecto: defiende de cualquier ataque hasta jounin. [una vez por turno]


Ryusa Bakuryu (Avalancha del Desierto): Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
Es la mas poderosa de Gaara, donde todo el campo de batalla termina como el desierto y entierra a los enemigos en la arena a la mayor presión posible.
[Inesquivable/Imbloqueable]

Sabaku Taisō (Luto Imperial del Desierto) : Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.
Efecto 1: Deja el contrincante inconciente durante 3 turno
[Esquivable/Imbloqueable]

Arenas Movedizas: Crea un gigantesco manto de arenas movedizas a los pies del oponente, atrapandolo
Efecto: atrapa al oponente [máximo x 2 turnos] [Inesquivable/Imbloqueable] [ Salvo por Kawarimi de Orochimaru/Teletransporte Tobi o Shinra Tenshei]


Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente): Gaara invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrae hacia el. [Imbloqueable]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutodarkness.forosactivos.net
 
Jutsus de Gaara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto-La historia de garra (Yashamaru y Garra) mi segundo doblaje
» [Manga: Naruto] ¡¡¡Se filtran imágenes del final de la serie!!!
» El que quiera entender que entienda
» Secuestrados por el amor SasuSaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: Información :: Guia de jutsus :: PROPIAS-
Cambiar a: