★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de sasori

Ir abajo 
AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

MensajeTema: Ficha de sasori   Dom Jul 26, 2009 10:00 pm

.

Sasori サソリ (Sasori)

Nombre real Sasori
Otros nombres Akasuna no Sasori (Escorpión de la arena roja)
Edad 35
Altura 164 cm
Peso 47,3 kg
Aldea Aldea Oculta de la Arena
País Pais del Viento

Misiones:
S: 0
A: 0
B: 0
C: 0
D: 0

Tecnicas Basicas:
Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.

Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 1 vez por duelo.

Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.

Kabenobori no Jutsu:Técnica ninja básica consistente en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja.


Marionetas

Hiruko Sasori usa esta marioneta como protección pues evita dejar expuesto su punto débil, escondiéndose dentro de esta. Posee una larga cola de escorpión, la que tiene veneno en su extremo, además puede arrojar un centenar de agujas envenandas tanto por su boca, como por su brazo izquierdo.

Tercer Kazekage Es su marioneta preferida y la más poderosa, está llena de trampas venenosas, además de ser capaz de aprisionar al enemigo con una gran catidad de brazos para arrojarle un vapor venenoso, pero su mejor arma es la satetsu o arena de hierro, la que puede emplear de distintas formas, además de estar también envenada. Es similar a la técnica de Gaara, pero parece ser una arena más poderosa.
Satetsuo (Arena de Hierro): Es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la persona que utilizó. Esta técnica la utilizó junto a la técnica Satetsu Shigure en el combate contra Sakura y Chiyo.

Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.


Técnicas:

Hitokugutsu: Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por Sasori. Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.

Kenboushou Jutsu: Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu y pertenece a Sasori. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria de Yuura. Durante todo ese tiempo, Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba de uno de los subordinados de Sasori.

Satetsu Kaihou: Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.

Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres) Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.

GENIN
Kugutsu no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales controlan a la marioneta.

Kugutsu Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no Jutsu normal.


Última edición por Akasuna no Sasori el Lun Jul 27, 2009 6:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikari
Sannin
Sannin
avatar

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Ficha de sasori   Dom Jul 26, 2009 10:17 pm

Ok~ nose de donde sacaste las técnicas -w-' pero en fin, contando que no esta todo...

aceptada -w-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutodarkness.forosactivos.net
Hikari
Sannin
Sannin
avatar

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Ficha de sasori   Lun Jul 27, 2009 1:31 pm

-Sasori, eres Akatsuki, no puedes tener biju.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutodarkness.forosactivos.net
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

MensajeTema: Re: Ficha de sasori   Sáb Ago 01, 2009 9:36 pm

Nueva marioneta: Orochimaru " nivel kage "

Ex: otokage del sonido

tecnicas:

Ninpō Sōja Sōsai no jutsu: técnica de suicidio que Anko Mitarashi y Orochimaru casi lo utilizan. No se conoce su procedimiento, ya que en el último momento es cancelado. En el videojuego Naruto Ultimate Ninja 3 se muestra como Anko usa esta técnica que convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo a Anko y al enemigo y explotan.

Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.

Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon): Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energia.

Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.

Juin no Jutsu(sello maldito)

Keneita Jashu (Miles de Serpientes de las sombras)

Kuchiyose, Manda (Invocacion : Manda)


Post donde lo consegui: http://narutodarkness.forosactivos.net/sala-de-extraccion-f72/sala-de-extraccion-de-bijuus-t92.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de sasori   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de sasori
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: PRINCIPAL :: Libro bingo-
Cambiar a: