★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando al Sonido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nali
Genin
Genin
Nali


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Buscando dineroo!! *.*

Llegando al Sonido Empty
MensajeTema: Llegando al Sonido   Llegando al Sonido Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:46 am

Luego de un largo viaje para llegar al sonido, al fin se vio en la entrada principal a la joven, su cabello verde oscuro se movia con la brisa de aquella tarde, mientras una expresion aburrida se notaba en su rostro.
Donde estara... -_-
Dijo con pereza mientras caminaba a paso lento, en busca del Otokage, tenia cosas que conversar con el.
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llegando al Sonido Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Sonido   Llegando al Sonido Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:02 am

Deambulando dentre las calles de la aldea un sujeto de tez blanca.. paldia mejor dicho hace acto de presencia, ocultando figura en el traje tradicional de los Kages nijas, con el emblema del sonido, efectivamente se trata del fundador de dicha aldea que pasea por sus calles merodeando quien va desde su hogar hasta su oficina
Volver arriba Ir abajo
Nali
Genin
Genin
Nali


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Buscando dineroo!! *.*

Llegando al Sonido Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Sonido   Llegando al Sonido Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:21 am

Observó a aquel sujeto a la distancia, mientras aceleró el paso para alcanzarle.
Otokage-sama...
Dijo estando a unos metros alejada de el, viendole la espalda, esperaba entablar una conversacion con el, despues de todo desde ahora seria un shinobi de su aldea...aunque a cambio de algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llegando al Sonido Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Sonido   Llegando al Sonido Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:24 am

El palido ser con ojos de serpiente escucha una voz femenia que le llama, entonces voltea a ver y le ve.
-Saludos, me imagino que te unes a nuestra aldea..no es cierto?
Dice con una voz ronca y misteriosa caracteristica de el
-Pero quieres algo mas, no es cierto?
Pregunta asumiendo por su repentina aparicion en la aldea
Volver arriba Ir abajo
Nali
Genin
Genin
Nali


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Buscando dineroo!! *.*

Llegando al Sonido Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Sonido   Llegando al Sonido Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:31 am

Asi es...me gustaria ser miembro de su aldea...
Dijo con voz seria, y una expresion aburrida, comun en ella.
Me gustaria que me entrenara....necesito volverme mas fuerte....
Añadió segura de sus palabras, mirando al hombre con rasgos de serpiente, comparando, ella se parecia bastante a el.
A cambio de su poder...prometo serle fiel..
Terminó de decir la peliverde, haciendo una pequeña reverencia, el serle fiel claro estaba era acabar con quien se entrometiera en los planes de el..y obio que en los de ella.
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llegando al Sonido Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Sonido   Llegando al Sonido Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:46 am

-Jijiji...
Rie orochimaru
-Ofrecer fidelidad es facil, cumplirla es lo dificil, me arriesgare contigo aunque algo me dice que te pareces a mi.. lo cual genera mis dudas..
Dice el Otokage girando un poco para con una de sus manos mostrar el resto del camino
-Bienvenida entonces, eres libre de escojer la casa que gustes y hacer lo que te plasca en ella
termina esto para buscar seguir su camino al despacho
Volver arriba Ir abajo
Nali
Genin
Genin
Nali


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Buscando dineroo!! *.*

Llegando al Sonido Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Sonido   Llegando al Sonido Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:38 am

Eso depende de la persona que ofresca fidelidad...
Dijo algo arrogante, con una sonrisa en su rostro.
Ok..
Miro a su alrededor, buscando alguna casa, no muy grande..no iba a gastar tanto dinero para mantenerla, continuo su camino por la aldea y conocerla.
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llegando al Sonido Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Sonido   Llegando al Sonido Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:55 am

Jejejejm..
-Rie orochimaru al ver su nueva ninja, aunque su parecido le parece muy peculiar
(Off: O_O me clonaron o una semilla perdida? .. .XD broma)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al Sonido Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Sonido   Llegando al Sonido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al Sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegada al sonido....
» me llegada a la aldea del sonido
» Llegando a konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: Aldea Oculta del Sonido :: Aldea Oculta del Sonido ♪ :: Puertas del Sonido-
Cambiar a: