★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Deidara

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Ficha de Deidara Empty
MensajeTema: Ficha de Deidara   Ficha de Deidara Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:37 pm

DEIDARA
Ficha de Deidara Deidar10
(apoco no se ve sexy? XD)

Datos Principales:
Nombre: Deidara
Clan: sin clan
Aldea: Akatsuki
Contrato de Sangre:

Misiones:
S: 0
A: 0
B: 0
C: 0
D: 0

TÈCNICAS:
C1:
Forma básica de los explosivos de Deidara hechos con arcilla, generalmente son animales pequeños hechos para ataques sorpresa, o divertimientos.
C2:
Aquí la arcilla adopta la forma de un dragón. Este es una especie de "bomba madre", ya que genera muchas bombas más pequeñas.

Tecnicas Genin:
Kawarimi no jutsu
Técnica que consiste en poner un objeto, ser vivo, o clon del ninja en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al oponente, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Esta es una técnica básica.
Kai :
Se usa para eliminar genjutsus simples. Para realizar esta técnica, el usuario no debe estar atrapado en el genjutsu.

*Chunnin:
C3:
Es una forma una forma vagamente esférica dotada de alas, algo así como un gran pájaro. La onda expansiva es circular y devastadora, alcanzando un área muy grande al explotar.
Clones de arcilla:
Deidara puede reemplazarse o crear clones de arcilla, parecidos a los de sombra a diferencia de su composición.
Garuda C4:
Con esta técnica Deidara crea las bombas diminutas, que sin embargo tienen el poder de mayor devastación. El primer paso es crear un Deidara-bomba gigante, el segundo es hacerlo explotar. Al hacer esto extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas, no observables mediante la simple vista, que se introducen en los todos los seres vivos y, que a su vez al explotar, desintegran los cuerpos desde dentro. A nivel casi celular.

*Jounnin:
Jisatsu Sha Daibakuha:
Una increíble explosión a costa de la vida del usuario. La boca puede mezclar una gran cantidad de Chakra con arcilla, ya que está directamente relacionada con el corazón. Este Ninjutsu cuenta con el más alto nivel de destrucción de la "explosión de la arcilla". Es su "arte final", y también una demostración de su propia valía. El arte se crea con el pecho, la boca difiere de la especie creada por la mano. En este Jutsu, el chakra se ha tomado directamente de la parte central de Deidara del sistema de chakras y amasados con la arcilla en el pecho la boca. Este proceso continúa sin parar hasta el momento de la explosión. El sistema de chakras consiste en canales que conectan a los puntos vitales en el cuerpo de uno. Después de que el chakra se amase en la arcilla para hacer explosivos, es absorbido por la arcilla en el sistema de chakras. Eso es por qué sus venas, son en realidad sus canales de chakra. La explosión que ocurre desde el interior del cuerpo de Deidara.
-Habilidades: Uso de su ojo izquierdo en contra del Sharingan y técnicas ilusorias de alto nivel 20%, creación de figuras de arcilla para diversos usos además de explosiones 20%, ser un artista de aquello efímero y pasajero, ser un excelente improvisador en la batalla.
Kekkeigenkai: Ninguno
Armas especiales: Cuatro bocas, dos en las palmas de sus manos, una boca normal y una en su pecho, encima de su corazón, arcilla especial.

*Datos Personales:
· Descripción:
- Fisica: Deidara es una persona de ojos azul intenso y pelo largo y rubio, se peina siempre de una manera que su ojo izquierdo y parte de su rostro en ese mismo lado siempre están tapados. En la parte superior de su cabeza tiene una pequeña coletilla atada con una especie de vincha, y el resto de su cabello lo lleva en una melena sobre sus hombros. Sus vestiduras son generalmente una larga capa negra con adornos de nubes, un pantalón color plomo sustituido por vendas a la mitad de la parte inferior de la pierna, sandalias comunes y una especie de camisa o malla en su torso. Mide 1.66m con una contextura media y un peso de 50kg aproximadamente. En cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua; la función de estas bocas es masticar, moldear y mezclar con su chakra arcilla especial que lleva en dos bolsos en la cintura. En su ojo izquierdo lleva una mirilla telescópica para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia.
- Psiquica:
Deidara se considera así mismo un genio. Es alguien sumamente orgulloso de sí mismo y se restringe mucho en lo que se refiere a su cordialidad, extroversión, sinceridad y voluntad de superación. Es muy impulsivo y generalmente exhibe en su rostro una sonrisa de suficiencia que sus ojos rara vez comparten. No se preocupa por nadie más que él. Para poder realizar su arte rompió un sinnúmero de reglas en su tierra natal obteniendo de esta manera sus bocas, las que le permiten realizar esto. Cree que el arte es algo efímero, algo pasajero, algo que destella un momento con un brillo sin igual y luego se apaga. Algo que solo consigue mediante sus propias creaciones.
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

Ficha de Deidara Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Deidara   Ficha de Deidara Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:37 pm

deidara mujer ... owo
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Sannin
Sannin
Hikari


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

Ficha de Deidara Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Deidara   Ficha de Deidara Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:47 pm

~~Ok todo bien~~ =3
Volver arriba Ir abajo
https://narutodarkness.forosactivos.net
Kimimaro
Akatsuki
Akatsuki
Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Volando en una vaca sobre un arcoiris XD

Ficha de Deidara Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Deidara   Ficha de Deidara Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:42 am

mi wawita X3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Deidara Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Deidara   Ficha de Deidara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Deidara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: PRINCIPAL :: Libro bingo-
Cambiar a: