★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 destroso de la aldea....

Ir abajo 
+2
Naoko Hyuga
Akasuna no Sasori
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:06 pm

Deidara escribió:
mire despues de mi seguia sasori, despues orochi, kenshi, itachi y de nuevo yo porfavor no venga a alterarnos nuestros turnos... [...]

off: nunca dije que fuera la ultima, dije ke de misigue sasori, por lo tanto el es el ultimo ^^ todocomienza de nuevo con orochi =)
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:08 pm

Off: Aver este sera mi ultimo post. Yo llego y posteo y ya. Se lo pregunte a la Admin y me dijo que asin era...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:11 pm

Off: pero no puedes alterar nuestro rol!!... como dije yo no edite en absoluto mi ataque, asi ke es valido, y lo de orochi ya lo habiamos tratado nosotros, sea cxomo sea ellos corrieron a meterse en una casa y yo la destrullo con arañas de arcilla, SIGUE SASORI si kieres meterte espera a ke el poste
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:09 pm

off: no son ni villas aliadas... el hokage no deberia estar aqui tanto como el ambu ... y el chunnin y no por amiguismos de fuera de roll se puede intervenir ... ^^ un hokage no abandonaria su villa... =)

Kawarimi no jutsu: https://www.youtube.com/watch?v=ldXu4tIWIN4 bi nacho ;P

te lo regalo ;P

Kawari no jutsu By sakura: https://www.youtube.com/watch?v=c76qD8PO0yM minuto 6:10 segundos... asi que shhhhh

Tu atake queda invalido ^^ ... ya que haces doble post ^^ hokage

" antes de que lleguen las valas ati ... orochimaru... los hilos de chacra ya estarian manipulando tu cuerpo impidiendo moverte... ya hablamos sobre la tecnica... que has efectuado no te da el tiempo...despues de un segundo de despertarte... "

*noto la presencia del hokage de konoha... y suspiro *

urusé! ... baka

*comentaba... con lo que parecia ser una pekeña sonrriza en mi rostro... moviendo mi mano con la capacidad de manipular al otokage.... lo manipulo a mi voluntad... subiendolo a la paloma... *

No te tardes deidara son 3 ... por mas que sean lo que sean... pero antes...

*la arena de acero ... se levanta del suelo envolviendo a las arañas...... el corazon del kazekage expulsa chacra y crea agujas con arañas.... para enviarselas a ellos... mientras que otro poco de arena rodea a deidara desde los pies y lo trae hacia mi ... las agujas se dispersan por todos lados... mientras mis ojos expresan una imagen aterradora*

SAyonara

*las arañas explotan al ser presionadas con la arena de metal... explotando toda la zona en si ... creando una barrera de explociones entre nosotros y ellos... y sobre ellos...la arena que estaba situada en los pies de deidara lo cubre... ya que la explosion era inmensa ... con esa terrible distraccion... me subo a la paloma de deidara... y esta sale en direccion orizontal al cielo empezando una huida... muy veloz ... mientras que mas arena sale del kazekage... *

agrego: si un kawarimi no jutsu tiene sellos... tu tecnica que es mas compleja orochimaru... tambien los requiere...


off: edito para arreglar el video de sakura .. puse 2 veces el mismo link


Última edición por Akasuna no Sasori el Vie Jul 31, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:18 pm

Off: PREGUNTA A LA ADMIN Y CERRAR LA BOCA.
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:39 pm

off: si vos te fijaras una de las reglas... " no se puede hacer doble post "
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:40 pm

Off: Doble post sabes lo que es ?? Nooo pos shhhhhhhh... Doble post es postear 2 veces continuas. REPITO CONTINUAS.
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:43 pm

off: ^^ estas posteando 2 veces continuas on roll .. sin esperar a la persona que le corresponde el turno ^^ ...
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:56 pm

orochimaru deja su cuerpo
Spoiler:
dejando atrapada serpientes en donde los hilos de sasori sostenian al otokage... mientras el huia o mejor dicho regresaba donde estaban los otros
destroso de la aldea.... - Página 2 Orochi
OFF: -.- si ven shippuden esto lo hace para salir del atake de sasuke donde le atrapa las manos con el rayo, lo cual fue por sorpresa y no tubo tiempo de preparar ningun sello, tampoco se ve que alla utilizado sello, haci que asumo que puedo hacerlo sin sello, verdad sasori? :3 asi eres feliz?
ON:
Entonces su cuerpo comienza a ser rodeado por un aura de color azul tras invocar el poder de su Bijuu
Spoiler:
con el que se dispone a apagar el fuego de abraza a la aldea
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:59 pm

off: feliz... esa tecnica hará rechazo de tu cuerpo .... estas mas debil que el chunnin que acompaña a kenshi ... ^^
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:29 pm

*Sasori y y nos encontrabamos en el aire sobre la paloma... noto ke el otokage se habia escapado con una habil tecnica...la cual esta lo dejaria muy debil, entonces al noto ke una gran va sobr ela villa apagando el fuego... *

Deidara escribió:
[...] entonces sonrio con un frenesi desde afuera de la casa para ke empezara a crearse un deidara gigante de arcilla tras de mi...*

*mi deidara gigante ke habia empezado a crear con anterioridad... se mantenia , me quedaba poca arcilla, aun asi las arañas lke habian destrozado akecha casa y explotado sobre kenshi e itachi... mi gran dedidara al ser activado aumenta de tamaño y se crean miles de arañas ke son lanzadas contra el otokage que hal ser de ese gran tamaño es imposible que las esquivara estas se pegan a su cuerpo y empiezan a crear diversas y poderozas explociones sobre el una tras otra ytras otra mientras algunas de ellas habian ido por el piso a subirse a el hokage el cual es invadido de igual manera de arañas explosivas.
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:46 pm

como ultimo intento realiza la tecnica de la sangijuela escapando de su cuerpo para escapar a otro cuerpo muy lejos de alli..
Nota: si tengo que especificar escapo hasta Nali si no a una persona X al otro lado del mundo

bye ]
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder ANBU
Líder ANBU
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:43 am

*al ver lo que ocurria, sali corriendo hacia konoha par salvar la vida..
-sayonara....
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:01 pm

*Noto que las arañas explosivas logran vencer al otokage, el cual avandona su cuerpo... todoestando infestado por arañas , inclusive el hokage y el lugar estaban repletos de ellas por lo que bajamos en la paloma apoderandonos del cuerpo del otokage y alzando el vuelo despues en la gran paloma de arcilla*
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:05 pm

*noto que teniendo el cuerpo del otokage... nos dirigimos rumbo a akatsuki .... sobre la paloma me doy vuelta.... para evitar que nadie nos siguiera*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





destroso de la aldea.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destroso de la aldea....   destroso de la aldea.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
destroso de la aldea....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» me llegada a la aldea del sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: Aldea Oculta del Sonido :: Aldea Oculta del Sonido ♪ :: Zona Residencial-
Cambiar a: