★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase nº3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

Clase nº3 Empty
MensajeTema: Clase nº3   Clase nº3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:57 am

Henge no jutsu

Bueno mis alumnos...
ahora les enseñare una tecnica básica que sirve principalmente para distraer al enemigo es un ninjutsu muy fácil que se llama henge no jutsu este consiste en acumular chakra visualizar la figura de otra persona, ser vivo u objeto y tomar la forma de este, es un efectivo jutsu que distraerá al oponente e incluso podría salvarles la vida...

bueno pongan mucha atención...
ahhhh!!!
Henge!
ichigo se toma la forma de unos de los alumnos sin olvidarse de ningún detalle...
bueno básicamente eso es lo que deben hacer
buena suerte a todos ...

Ejemplo del trabajo a realizar:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

Clase nº3 Empty
MensajeTema: Re: Clase nº3   Clase nº3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:36 pm

Al Llegar A La Academia, Me Dirigi Directamente A La Clase. Y Bueno Si No Llegara Tarde, Tendrian Que Empesar A Preocuparse . Cuando Llego Le Pido Explicaciones A Alguien, Pues Veo Dos Niños Iguales. Al Verme Tan Intrigado, Unos De Mis Compañeros Me Aclara Que El Hokage Se Habia Transformado En El Muchacho Para Enseñarnos La Nueva Tecnica, Henge No Jutsu. Bueno, Despues De Haberle Pedido Explicación Al Hokage Que Se Habia Desecho De Ninjutsu. Me Decidi A Practicarlo. Busco Un Compañero De Entrenamiento Para Esta Tecnica Nueva. Inmediatamente Se Acerca El Compañero Que Me Explico Minutos Antes, Lo De La Nueva Tecnica Que El Hokage Nos Enseñaria. Me Pide Ser Compañero De Entrenamiento,Por Lo Cual Yo Acepto.


Bueno Comienzo Yo. Henge!.

Y El Muchacho Me Copia Perfectamente, Sin Faltarle Ningun Detalle.

Genial, Tengo Un Hermano Gemelo n.n

El Muchacho Desace El Ninjutsu.

Ahora Me Toca A Mi.Henge!.

Al Verme El Muchacho Se Rie A Carcajadas. Solo Logre Copiarle El Cuerpo Pero La Cara Seguia Siendo la Mia.

Jajajaja, Definitivamente Ese No Soy Yo.

Obstidano A Hacerlo Bien Decido Seguir.

Henge!

Esta Vez Logro Copiar La Cara Pero No El Cuerpo De Mi Compañero. Empieso A Pensar Detenidamente Y A Recordar Cada Dato Que Me Dijo El Hokage Y Encontre Mi Error. Tengo Que Memorisarme Hasta El Minimo Detalle Y Concentrarme.

Henge!.

Al Verme Mi Compañero Me Felicita.

Bien Bien Al Fin Tengo Un Hermano Gemelo n.n
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Sannin
Sannin
Hikari


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

Clase nº3 Empty
MensajeTema: Re: Clase nº3   Clase nº3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:11 am

*Me entretuve algo en la anterior clase por lo que llegué algo tarde. Sin llamar mucho la atención pedi a uno de mis compañeros que me lo explicara. Me dijo de que trataba esta vez la tecnica y todo lo qe necesitaba para llevarla a cabo.

-Uhm.. Entiendo. =) Vámos juntos.. ¿De acuerdo? ^^ -dije poniendome a un metro aproximadamente de él.

//Bueno vámos a ver que tal se me da esto... Otra cosa no seré, pero observadora obvio que sí ^^ // -pensé.

*Comenzó mi compañero, hizo una transformacion casi perfecta de mi.

-Nyaa.. Yo no tengo ese pelo n.ñ -dije riendo. -En fin, es mi turno.

*Me fijé bien en mi compañero, tuve bastante con mirarle un par de veces de arriba a abajo. ¡Henge! -grité mientras salia humo de mi alrededor.

*Me transformé en mi compañero aunque me salió un cuerpo algo más delgado al de él.

-Nyaaa.. Quizá no lo tuve todo en cuenta, no me concentré suficiente perdon... =| -dije volviendo a concentrarme.

¡Henge! -grité. Esta vez si salió una transformación idéntica. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://narutodarkness.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Clase nº3 Empty
MensajeTema: Re: Clase nº3   Clase nº3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase nº3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase nº1
» Clase nº2
» Clase nº4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: .....::Académia::.... :: Académia-
Cambiar a: