★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias para la mejora del foro

Ir abajo 
+3
Lord_of_pein
Itachi Uchiha
Hikari
7 participantes
AutorMensaje
Hikari
Sannin
Sannin
Hikari


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

Sugerencias para la mejora del foro Empty
MensajeTema: Sugerencias para la mejora del foro   Sugerencias para la mejora del foro Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:40 am

Bueenas Users =)
Bueno antes de nada decir que ya tenemos portal xDD ! lol!

Ams bueno a lo que iba...
Hemos pensado en crear una académia (ya existente)
Vereis, su funcion seria asegurarnos de que todos los users teneis experiencia en rolear, y si no la teneis sirve como iniciación.
Como ya sabeis trata de narrar cada uno de nuestros movimientos, con esta especie de prueba pretendemos confirmar que sabeis como llevar a cabo el rol. Smile

Puede ser un poco pesado pero es por prevencion u.u
---------------

Otro tema: La posible disminucion de aldeas. Shocked

Hemos pensado tambien en ocultar algunas aldeas. Como sabeis los users os habeis dispersado por varias aldeas (culpa mia xD ) En principio pensé que seria una ventaja para vuestra "libertad" xD
Pero tambien es cierto que dificulta un rol bueno y continuo, a causa de que llevamos poco tiempo y somos pocos.
Como es una decisión algo complicada me gustaria saber vuestras opiniones para llevar a cabo esa sugerencia.

-La cosa quedaria en dejar Konoha, Arena y Niebla activas. Las demas ocultarlas por un tiempo hasta que se estabilizase un poco, seria por un tiempo. Luego ya podriais volver a dispersaros como quisierais.

Tengo que añadir que no me fascina la idea pero bueno (aparte que es trabajo añadido para mi pero es lo que hay xD) Neutral xD

Ahí lo dejo~ Razz

Like a Star @ heaven Gracias Like a Star @ heaven ^^
Volver arriba Ir abajo
https://narutodarkness.forosactivos.net
Itachi Uchiha
Líder ANBU
Líder ANBU
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30

Sugerencias para la mejora del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del foro   Sugerencias para la mejora del foro Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:47 am

-Me parece una buena idea, para que podamos rolear mas y no tengamos que estar sin hacer nada.Apoyo tu idea, y lo de la academia tambien sirve, pesado como dices tu pero sirve. Wink
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_pein
Otokage
Otokage
Lord_of_pein


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

Sugerencias para la mejora del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del foro   Sugerencias para la mejora del foro Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:03 am

jaja ya me habia encariñado con el puesto de otokage jeje pero me agrada la idea
Volver arriba Ir abajo
http://narutorolheroez.forosactivos.net
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

Sugerencias para la mejora del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del foro   Sugerencias para la mejora del foro Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:19 pm

Servirá para que alla un roll continuo en las aldeas... y no 1 user en 1 aldea... que no tenga nada que hacer... y se la este rascando todo el dia... hasta que aparesca otro user que casualmente elija la misma aldea.. del pobre pjta que esta solo =w=

El foro es nuevo, somos pocos y necesitamos eventos o cosas que llamen la atencion de un user promedio para que se qden en el foro ...

en estas circunstancias al estar un pjta solo en la aldea termina por irse... ya que no tiene nada que hacer ...

teniendo pocas aldeas se logrará que los users tengan "menos opciones " y que esten en una aldea en la cual alla un roll continuo ... ^^


a medida que cresca el foro y allan un nivel de llegada de users activos... se podrá incorporar mas aldeas...

pero no se dieron cuenta que nos estancamos en kimimaru


^^

gracias por leerme...

buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Sugerencias para la mejora del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del foro   Sugerencias para la mejora del foro Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:18 pm

owo apollo la idea.. XD x eso de estar de ocio.. ademas que muchos casikes para pocos indios :3
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Akatsuki
Akatsuki
Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Volando en una vaca sobre un arcoiris XD

Sugerencias para la mejora del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del foro   Sugerencias para la mejora del foro Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:16 pm

como es eso de q se estancaron en kimimaro?? =O
Volver arriba Ir abajo
Kenshi
Líder ANBU
Líder ANBU
Kenshi


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Sugerencias para la mejora del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del foro   Sugerencias para la mejora del foro Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:34 am

Bueno yo creo que la idea de las villas ya fue dicha en su momento y defendi que con los pocos usuarios que heramos seria una tonteria tener tantas villas.Asi que yo voto a favor de la idea de ocultar villas.
Volver arriba Ir abajo
Naoko Hyuga
Genin
Genin
Naoko Hyuga


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Sugerencias para la mejora del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del foro   Sugerencias para la mejora del foro Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:58 pm

o.o tambien puede haber un numero limitado para cada aldea (y a medida que se llenen todas las aldeas se permita entrar mas) para que no esten la mitad en una aldea y el resto dispersos XD como para equilibrar la cosa
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Sannin
Sannin
Hikari


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

Sugerencias para la mejora del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del foro   Sugerencias para la mejora del foro Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:32 pm

uhm. en principio con 3 aldeas seria suficiente

Luego ya seria cuestion de ir abriendo las demas =]
Volver arriba Ir abajo
https://narutodarkness.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sugerencias para la mejora del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del foro   Sugerencias para la mejora del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para la mejora del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encantado de estar en el foro
» xD Para el que quiera...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: PRINCIPAL :: Noticias-
Cambiar a: