Naoko Hyuga Genin
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Ficha de Naoko Hyuga Dom Jul 26, 2009 9:56 pm | |
| Naoko Hyuga
Datos Principales:(estos campos son importantes)
Nombre:Naoko Clan: HyugaAldea: HojaBijuu:-Contrato de Sangre:SerpientesMisiones: S: 0 A: 0 B: 0 C: 0 D: 0 TÈCNICAS: (Se deberá copiar de las guias de jutsus según tu rango, clan...) Academicas - Spoiler:
Kawarimi, Reemplazo: Esquiva un ataque, dos veces por duelo
Henge: Sólo fuera de combate, impide que te reconozcan
Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, crea un clon, y hace lo siguiente: Y tiene función de despiste al enemigo.JOUNIN Kage Bushin no Jutsu - Similar al Bushin no jutsu solo que creando autenticos clones fisicos. Ademas del efecto del Bushin, cada clon tiene una accion por turno. Cada clon puede usar una tecnica del original.Si en combate surgen dudas sobre la utilizacion de los clones, consultad a un administrador. GENNIN Kai: Tecnica basica que sirve para salir de un Genjutsu de nivel Chunnin.2 veces por combate.
Tecnicas del Hechizero - Spoiler:
· Kuchiyose no jutsu(Pacto con las Serpientes): · Serpiente pequeña: Muerde y su mordisco te hace daño con el mordisco, te envenena durante 2 turnos. · Serpiente exámen de chuunin: Muerde y su mordisco te hace más daño que el de la pequeñe, te envenena 3 turnos. · Serpiente Gigante: Muerde y su mordisco te hace más daño que el de la del exámen de chunnin, te envenena 4 turnos. · Serpiente dos cabezas: Sus cabezas muerden y hacen más daño que una serpiente gigante. Te envenena 4 turnos. · Serpiente tres cabezas: Esta serpiente hace lo mismo que la de dos cabezas, solo que con una cabeza más. Te Envenena 6 turnos. · Manda: HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo [Una vez por duelo] , y atacar desde bajo tierra con un coletazo IMPARABLE que derriba al enemigo dejandolo con una accion menos para su siguiente turno [1 vez por duelo]. · Hidra(Yamata no Jutsu): NOTA: Tiene 8 acciones por turno propio y la duracion del veneno es acumulativo. Ademas, puede invocar todas las que quiera en una accion pagando su coste.
Kenjutsu - Spoiler:
VELOCIDAD KENJUTSU ¿Qué es la velocidad de un Especialista Kenjutsu?: En vez de usar Kawarimis o similares, un Especialista en Kenjutsu, al igual que uno en Taijutsu, se mueve a una velocidad muy superior a la del enemigo para esquivar o bloquear gracias al entrenamiento físico superior.
GENNIN
Supervelocidad: Te mueves a una velocidad superior y esquivas mas facilmente.
CHUUNIN
Supervelocidad: Aumenta su velocidad, para esquivar mas facilmente los ataques. Reflejos: Si estas cerca de tu oponente y te pilla desprevenido puedes evitar mas facilmente el ataque.
JOUNIN
Supervelocidad: Aumentas la velocidad mas aun y eres practicamente inivisible por tu gran velocidad Reflejos: Tienes mas opciones de evitar los ataques por tus grandes reflejos
KENJUTSU GENERAL
GENNIN
Sōshōryu no jutsu: Técnica de dragones gemelos: invoca con 2 pergaminos a 2 dragones invocando toda clase de armas mortales, esta técnica fue vista por primera vez en las preliminares contra Temari, aunque no tuvieron éxito por ser manipuladas con el abanico de Temari. / Requiere utilizar dos pergaminos pequeños de invocación / Inbloqueable
Shōryū no Mai/Kagura Shuriken no Mai: Danza del dragón ascendente: Se sirve de un único pergamino para lanzar armas. / Requiere un pergamino pequeño de invocación / imbloqueable pero esquivable
Ninpou, jouro senbon: lanzas un paraguas al aire, se abre y gira sobre si mismo lanzando una oleada de agujas. Después el paraguas queda inservible / Afecta a todos los enemigos / Requiere un paraguas / Inesquivable pero bloqueable / Puede aplicarse de manera defensiva contra proyectiles o clones, similares, etc.
Ninpou, Kawara Shuriken (Shuriken de Teja): estando sobre un tejado las tejas se levantan y se arrojan como shurikens contra el rival / Esquivable y bloqueable con otra arma o lanzando Kunais/Shurikens/Agujas.
Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra): se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo / Al lanzar un Fuuma Shuriken tras el lanzamiento la acción inmediata debe ser esta técnica / Nos consumirá un Fuuma Shuriken extra.
CHUUNIN
Shuriken Kage Bunshin no jutsu (Técnica de replica de sombra de shuriken): al lanzar un shuriken efectúas clones de él. / Cada Shuriken daña como uno real / Este jutsu debe realizarse después de lanzar Shurikens / Inbloqueable pero esquivable
Ninpou, Kijeinu, Shawaa (Lluvia de Púas): el usuario lanza centenares de púas por su boca. Tarda 2 turnos en poder reutilizarse / Puede aplicarse de manera defensiva contra proyectiles o clones, similares, etc. Imbloqueable y Inesquivable salvo por usuarios del Kenjutsu, Taijutsu y Super Velocidad.
Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente / Convierte en Inesquivable el golpe y Imbloqueable salvo por espadas o katanas.
Sougu: Shikyuu Geki: rota sobre si mismo con un rollo mediano invocando bolas de pinchos con sellos explosivos adheridos. Al acabar de rotar se lanzan contra los rivales y explotan. / Consume un rollo de invocación mediano y 5 sellos explosivos pequeños o 2 de doble potencia / Inbloqueable pero esquivable.
JOUNNIN
Gyorai Shin: el usuario arroja clavos o tetsubishi al suelo y estos se hunden en el saliendo en el momento oportuno cada vez que el rival da un paso para clavársele / Consume un pack de Tetsubichi/ Durante tres turnos todos los movimientos de defensa o ataque de todo los rivales que requieran desplazamiento dañaran al enemigo haciendo que pierda velocidad/ Inesquivable y Imbloqueable
Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea. / Convierte en Inesquivable el golpe de tu katana y Imbloqueable salvo por katanas o espadas reforzadas.
Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente): movimiento con Katana donde se avanza contra el rival de frente, desapareces ascendiendo a gran velocidad y reapareces sobre el rival descendiendo para dar un contundente tajo. / Convierte el golpe de tu arma en Inesquivable salvo por usuarios del Kenjutsu, Taijutsu y Super Velocidad Imbloquebla salvo por katanas y espadas reforzadas
Souryuu Tensakai: Double Dragon Scattering Destrucción: lanza su gran pergamino al cielo abriéndose completamente y lanzando una oleada inmensa de armas / Requiere utilizar un Gran Rollo de Invocación / Inesquivalbe salvo por caminar bajo tierra o teletransporte de Tobi y Imbloqueble.
Hereditaria del Clan Hyuga - Spoiler:
TECNICAS INICIALES
Byakugan: Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular (Dōjutsu) que es parecido al Sharingan, el cual, se dice, es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre la primera vértebra de sus cervicales, pero no se sabe si es excepcional o común entre los miembros del clan), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.
TECNICAS GENNIN
Juuken (Puño Suave) - Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de Taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal. Cada vez que te golpee vas perdiendo chakra.
Hakke Kūshō (Palma de Aire Celestial): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Cada vez que te golpee pierdes chakra mas que con la anterior. Esquivable, no bloqueable.
TECNICAS CHUUNIN
Hakkeshō Kaiten (Torbellino de Adivinación): Versión avanzada de la técnica anterior, es considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica), es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. Libra de cualquier ataque fisico.
Shugohakke Rokujū Yonshō (Protección del Circulo Celestial de 8 Simbolos): Ejecutada por primera vez durante la saga del Bikōchū y que no ha sido retratado, hasta el momento, en el Manga, es la combinación de las técnicas más poderosas del Clan Hyūga, facilitada, además, por la innata motricidad flexible de Hinata y su deseo de superación frente a Naruto. En efecto, esta técnica mezcla la expulsión de chakra, propia del Hakke Kūshō; el manejo del Circulo Celestial de los Ocho Símbolos, necesario en el Jūken Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación); y, por último, el movimiento flexible de la ejecutante en forma de torbellino, base del Hakkeshō Kaiten (Torbellino de la Adivinación). Con esta técnica, Hinata puede golpear, con sus hilos de chakra, cualquier objetivo que se encuentre localizado en el rango de visión de su Byakugan, a la vez que puede repeler, con esos mismos hilos, cualquier ataque enemigo; así, esta habilidad puede ser usada para atacar y defender simultáneamente, dependiendo de la velocidad y control que posea de su chakra.
TECNICAS JOUNIN Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación) – Solo para los que escojieron su pre-version - Versión avanzada de la técnica anterior, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador. Si el rival llega a ser golpeado, durante dos turnos no podra usar chakra, a menos que sea un Jinchuuriki y libere el chakra de su bijuu. Datos Personales: (Datos para complementar.) · Descripción: Ojos blancos (obvio no?) cabello castaño, tez palida, :3 de la linea principal Hyuga y quiere ademas de perfeccionar su tecnica de ojo blanco ser una maestra de la espada y optener almenos una de las espada de los 7 espadachines de la aldea oculta entre la neblina - Fisica: Vease imagen XD- Psiquica: Tranquila y calmada, siempre con ganas de aprender algo nuevo- Gustos: Luchar, entrenar - Odia...: las criticas y el ser ignorada- Foto del pj:masomenos asi, pero no tan 'grande' si me entienden?
Última edición por Naoko Hyuga el Sáb Ago 01, 2009 8:11 am, editado 22 veces | |
|
Hikari Sannin
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Ficha de Naoko Hyuga Dom Jul 26, 2009 10:17 pm | |
| | |
|