★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrada/Salida de la Villa

Ir abajo 
+2
Kenshi
Madara Uchiha
6 participantes
AutorMensaje
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:06 am

Para Entrar o Salir de la villa teneis que postear aqui.
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:58 pm

Entre con un paso lento pero imponete, los guardias se apartaron para dejarme pasar, cuando pase por alado de los guardias sonrrei

- Buen trabajo Ninjas.- Dije mientras me dirigi a mi Oficina.
Volver arriba Ir abajo
Kenshi
Líder ANBU
Líder ANBU
Kenshi


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:52 pm

*llega andando a la villa tapado con una capa enorme y con la cabeza oculta en ella.Mira la puerta con ilusion y entra en ella admirando a los guardias sin nada que ocultar.Se frena delante suyo esperando a que le hagan la tipica respuesta o le dejen pasar pero que le digan algo y no entrar como criminal*
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:44 am

Los guardias se interpusieron en el camino del joven, ellos ivan armados con 2 grandes espadas, marcaron una linea en el suelo con la espada

- ¿Quien eres?¿Que quieres de esta aldea?¡¡Contenta!!
Volver arriba Ir abajo
Kenshi
Líder ANBU
Líder ANBU
Kenshi


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:28 pm

*mira los guardias y quitandose la capa muestra un poco su cara y muestra su mascara Anbu.
-no puedo decir mi nombre, solo que he sido expulsado de mi villa por una traición de esta...
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder ANBU
Líder ANBU
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:51 pm

*Llegue frente una puerta gigantesca esperando a que alguien me habriese despues de tan alrgo viaje
-Hay alguien?
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:51 am

Los guardianes lentamente dejan paso por orden del Kage que aparece en aquel momento mirando a los dos jovenes con cara de interesado y a la vez divertido.
-porfavor venir a mi despacho vale? asi hablaremos con mallor tranquilidad.
Dijo sonriendo mientras los observaba.
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Sannin
Sannin
Rock Lee


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:01 am

Los guardias divisan en la lejania a un chico corriendo muy velozmente y se alertan.
Pasados 5 segundos, Rock Lee llega donde los guardias.
-Hey que pasa amigos de Konoha!!
dijo hiperactivamente y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:31 am

Los guardias ven a Rock Lee y se ponen a reir

- Heyy!!!CEJUDOOOO!!!.- Los guardias le empiezan a dar collegas sin saver que habian sido nombrado a Sannin.
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Sannin
Sannin
Rock Lee


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:34 am

Antes de que los guardias pudiesen darle de collejas dio un salto mortal hacia atras en el mismo sitio y abriendo las dos piernas intentando darles a los dos en la cara.
- A MI NADIE ME LLAMA CEJUDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:35 am

Los guardias caen al Suelo K.O.
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Sannin
Sannin
Rock Lee


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:37 am

Lee continua su camino.
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Sannin
Sannin
Rock Lee


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:53 am

Rock Lee vuelve y hace la guardia él, aunque en 5 minutos se queda sobao.
Pasadas 8 horas, Lee se despierta y empieza a andar haciendo el pino a modo de entrenamiento por toda la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Amseet
Académico
Académico
Amseet


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 113
Localización : dejabo de tu cama

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:15 am

^*andando tranquilamente pensando en mis cosas... cuando de golpe vi que habia una gigantesca puerta en mis narices*
-Coño! esto que es!?? hya alguien por ahi??
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:49 am

Los guardias se quedaron flipado " este tio no nos vee ... " entre ellos murmuraron algo, lo unico que se sabe esque estaba hablando de el, los guardias pararon de hablar y se dirigieron al ninja.

¿Que quiere?
Volver arriba Ir abajo
Amseet
Académico
Académico
Amseet


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 113
Localización : dejabo de tu cama

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:07 am

*de golpe me quede extrañado de ver a dos personas mirandome fijamente i preguntandome aquella pregunta...*

-Yo me llamo Amsët, solo busco un lugar donde dormir i aprender algo nuevo...me dejais pasar?


*pregunto con intriga*
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:52 am

Los guardias sonrrie como si estubieran borrachos

- Claro chico pasa.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder ANBU
Líder ANBU
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:54 pm

*vine corriendo desde la villa de sonido y pase por la puerta, donde los guardias como ya me conocian me dejaron entrar....
Volver arriba Ir abajo
Snake
Amekage
Amekage
Snake


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31

Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:25 pm

*Despues de un largo viaje, pude llegar a mi preciado hogar, donde podria establecerme por fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada/Salida de la Villa Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa   Entrada/Salida de la Villa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada/Salida de la Villa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida de akatsuki
» Una despedida de la villa
» Entrada a la academia ( info )
» Entrada de Hikari a la académia
» Entrada de la nube roja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: Aldea Oculta de Konoha :: Aldea Oculta de Konoha :: Puertas de Konoha.-
Cambiar a: