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| | habilidades y clanes de suna ^^ | |
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Akasuna no Sasori Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 34 Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?
| Tema: habilidades y clanes de suna ^^ Mar Jul 28, 2009 6:43 pm | |
| Aqui esta un aporte.... para el foro espero que les sirva : Akatsuna : - Spoiler:
tecnicas iniciales:
Empiezan con Karasu Chuunin: Obtienen a Kuroari Jounin: Obtienen a Sanshouuo
La técnica inicial de los Akasuna: -Kagutus no Jutsu: Con una gran habilidad, los Akasuna crean hilos en la punta de sus dedos con los cuales pueden controlar a sus marionetas. Cada 5 turnos cuenta como una técnica a la limitación.
Gennin:
Kagutsu: Samidare Kekka Activando un compartimiento secreto de la marioneta, esta lanza una lluvia de agujas directo al oponente, con alto grado de daño (Solo se puede usar una vez por combate). No gasta técnica a la limitación. Chuunin se pueden usar 2 veces Jounin: se puede usar 3 veces Kage: Se puede usar 4 veces
Kugutsu no Dakugiri: Una marioneta escupirá un veneno altamente tóxico por un dispositivo previamente preparado, que envenenará al rival, Cuenta como veneno de grado 1 (Solo se puede usar una vez por combate). No se puede evitar con remplazo y con solo ser tocado con el humo basta Chuunin Cuenta como de grado 2 Jounin/ANBU: Se puede usar 2 veces y cuenta como de grado 3 Kage/Sannin: Se puede usar 2 veces y cuenta como de grado 4
Kagutsu: Kawari Esta técnica se realiza cuando el ejecutor aun no ha sacado su marioneta; si el opositor intenta de alguna forma atacar al marionetista con un ataque cuerpo a cuerpo, el marionetista se reemplaza por su marioneta y este toma al oponente, con sus 4 brazos, apresándolo y apretándolo hasta el límite.
Kagutsu: Taijutsu El ejecutor es capas de manipular a su marioneta a luchar con taijutsu, al mismo tiempo que el también lo hace, haciendo poderosas conjunciones y evitando el usar técnicas a la limitación de otras formas.
Chunnin:
-Kugutsu no buki. Se obtiene al pasar a Chuunin Las marionetas portan 10 Kunais, 10 Shurikens, 2 bombas de Humo y 2 bombas de Luz.
Chakra no Tate: El Ninja acumula chakra en las manos de la marioneta creando aun escudo que puede repeler cualquier ataque. A nivel jounin cuenta como una defensa absoluta frontal.
Karakuri Engeki: Ippatsu: la marionetas Kuroari encierra al oponente dentro de un compartimiento en su estomago y Karasu se divide en varias piezas que tienen filo. Estas se lanzan contra el estomago y cabeza de la otra marioneta causando la muerte del encerrado. No se puede evitar con reemplazos
Kuro Higi Kiki Ni Hatsu: La marioneta Kuroari abre un compartimiento en su estomago del cual salen cuerdas que atrapan al oponente llevándolo adentro. Unas hojas afiladas aparecen de los extremos con la intención de cortar al oponente en el interior de la marioneta. Es una técnica de muy corta distancia.
Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego): Karasu y Kuroari giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo y Kuroari lanzan agujas senbon envenenadas al blanco causando mucho daño. El veneno es grado 3
Jounin:
Kugutsu: Katon no jutsu Requiere: Elemento Katon El ninja puede hacer que alguna de sus marionetas lance una llamarada de fuego usando su propio chaka elemental. Este disparo alcanza una un largo de 30 metros y es capas de fundir la roca. Cada turno que se mantenga, gasta una técnica a la limitación. Solo puede hacerse un disparo elemental por marioneta cada turno.
Kugutsu: Suiton no Jutsu Requiere: Elemento Suiton El ninja puede hacer que alguna de sus marionetas lance un torrente de agua a presión, usando su propio chakra elemental. Este disparo es capas de atravesar todo en un largo de 30 metros. Cada turno que se mantenga, gasta una técnica a la limitación. Solo puede hacerse un disparo elemental por marioneta cada turno.
Kugutsu: Doton no Jutsu Requiere: Elemento Doton El ninja puede hacer que alguna de sus marionetas lance 10 disparos de tierra comprimida, usando su propio chakra elemental. Estos disparos son capases de atravesar todo en un lago de 30 metros. Solo puede hacerse un disparo elemental por marioneta cada turno.
Kugutsu: Fuuton no Jutsu Requiere: Elemento Fuuton El ninja hace que una de sus marionetas lance un remolino horizontal, usando su propio chakra elemental. Este tornado, como un taladro, atravesara todo en un lago de 30 metros por 5 metros de diámetro. Cada turno que se mantenga, gasta una técnica a la limitación. Solo puede hacerse un disparo elemental por marioneta cada turno.
Kugutsu: Raiton no Jutsu Requiere: Elemento Raiton El ninja hace que una de sus marionetas dispare un rayo eléctrico usando su propio chakra elemental. Este rayo es capas de atravesarlo todo en un lago de 30 metros. Cada turno que se mantenga, gasta una técnica a la limitación. Solo puede hacerse un disparo elemental por marioneta cada turno.
Kugutsu no Jutsu: Mugen Bakujin El ninja concentra una gran cantidad de chakra en sus marionetas, las cuales se separan dejando ver navajas en sus partes ye estas a su vez se lanzan hacia el oponente para atacarlo y semi-empalarlo, haciendo volar a voluntad las partes de las marionetas (5 por marioneta). En el momento en que una de estas extremidades choque contra algo, generaran una explosión de igual magnitud a un sello explosivo. Gasta 3 técnicas a la limitación el realizar la técnica y 1 más cada 4 turnos controlando las extremidades. Mientras se realiza, no se puede realizar otra técnica.
Kage kyosho:
Enjinia: Es la técnica definitiva del clan Kuro; El ejecutor invoca muchísimas piezas de marionetas, después, se comienzan a juntar y embonar, hasta crear una gigantesca, la cual resguarda al ejecutor dentro de ella; esta marioneta puede lanzar armas en cantidades descomunales. El hacer esa técnica cuenta como 5; el regenerar una parte cuenta como 1 técnica
Ningyo Kyosho: El Ninja aprende a manipular hasta 10 marionetas al mismo tiempo, incrementando su grado de pelea. El Ninja puede manejar a Las 10 marionetas especiales.
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| | | Akasuna no Sasori Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 34 Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?
| Tema: Re: habilidades y clanes de suna ^^ Mar Jul 28, 2009 6:43 pm | |
| SAbakku: - Spoiler:
Tecnica iniciales:
Suna Shihai (Control de Arena). Esta línea de sangre, le permite al ninja, el controlar la arena a su antojo, dándole la forma que quiera y usarla como su principal herramienta ninja, le problema es que si llega a mojarse, no se podrá mover en 4 turnos (o mientras se mantenga mojada). Con esta habilidad, el ninja puede acceder a las técnicas de su clan. El ninja puede usar la arena, para golpear al oponente, sin embargo, contara como un fuerte golpe y también la puede usar de defensa contra armas arrojadizas o técnicas no muy elaboradas (Taijutsu cuerpo a cuerpo, lanzamiento de armas, técnicas de bajo nivel, etc.). Cada turno usando esta habilidad, gasta una técnica a la limitación. A nivel Genin, cada dos turnos, es igual a una técnica a la limitación; a nivel Chuunin, cada 3 turnos, a nivel Jounin cada 4 turnos y a nivel Kyosho cada 5. Los Ninjas del clan Sabaku, tienen una calabaza de arena, la cual tiene 6 unidades de arena; la calabaza misma, es arena comprimid, y pueden hacer que pierda su forma, para dar un bono de dos unidades de arena más.
Tecnicas gennin:
Suna Shuriken: (Shuriken de Arena) El ninja del clan Sabaku, crea discos de arena que lanza contra el oponente con alto índice de daño. Cada ataque lanza 6 shurikens que miden 5 veces uno normal y usa dos unidades de arena.
Sabaku Kyuu: (Ataúd Del Desierto) El ninja del clan Sabaku, controla la arena que posee, para rodear a un ninja; por su forma, impedirá todo movimiento que intente realizar, una vez atrapado; usa 4 unidades de arena; para su ejecución, el ninja dibuja la trayectoria con sus manos (Si se realiza, no permite la ejecución o la concentración de sellos para otra técnica, durante su ejecución y mantenimiento). Es necesario para el Sabaku Sousou.
Sabaku Sousou: (Cementerio Del Desierto) Una vez que un ninja esté afectado por el Sabaku Kyuu, el ninja hace levitar la arena, y la aprieta lo mas que puede hasta comprimir al afectado. La técnica genera daños graves, rompiendo huesos del afectado y dejándolo inconciente. Si se realiza sobre un ninja de menor rango, puede ser mortal, si el ejecutor lo desea. Sobre un ninja de mayor nivel, solo lastima ligeramente al ninja.
Daisan no Me: (Tercer Ojo) El ninja, usando su barrera de sangre, gracias a al conexión con la manipulación de la arena, crea un ojo flotante, el cual funciona como un ojo común, sin embargo, el ninja no pierde la concentración de lo que ve el mismo. Gasta una técnica a la limitación cada 3 turnos y cada nivel arriba, se extiende un turno más.
Suna no Tate: (Barrera de Arena) El ninja del clan Sabaku, controla la arena para crear una esfera a su alrededor; esta esfera impenetrable, protegerá al ninja de cualquier ataque; si la técnica es de mayor rango, la defensa solo reducirá el daño de la técnica. Usa tres unidades de arenas.
Te o Furu: El ninja del Clan Sabaku, puede darle la forma de grandes manos a su arena, cada mano gasta una unidad de arena y es bastante rápida; al atrapar a un ninja, puede manipular las manos para agitarlo con fuerza, golpearlo constantemente con el suelo o lanzarlo lejos.
Suna Bogyo: El ejecutor crea una manta de arena alrededor del shinobi que lo protege de una gran cantidad de técnicas, y también lo protege contra fuertes caídas, entre otras cosas. No requiere sellos y usa dos unidades de arena. La defensa no es total, solo amortigua Taijutsu.
Suna no Hitokajiri: El ejecutor riega arena por el campo, permitiéndole así, que cuando alguien camine por ella, varios picos de 10 cms salgan del suelo, y se encajen en los pies del adversario, estando lo suficientemente abiertos, para que se los encaje bien; combinada esta técnica con el Suna no Tate, hace que el escudo tenga picos enormes que dañaran al que se acerque 4 metros. Gasta dos unidades de Arena en el suelo y 3 en Suna no Tate.
Shukaku Shinko Mediante las creencias, el conocimiento y la adoración al Shukaki, el ninja fortalece las técnicas del clan, haciéndolas mas resistentes y dándole un poco mas de vida a la arena. Esta habilidad es necesaria para otras técnicas.
Shukaku no Daite:(Gran Mano de Shukakku) Requiere: Te o Furu, Shukaku Shinko; A una gran velocidad, sale un enorme brazo; el brazo posee muchísima fuerza, por lo que solo golpear puede provocar serios daños, además de que también puede apretar con fuerza al rival y golpearlo contra el suelo con gran fuerza, la mano pose fuertes garras, las cuales pueden causar heridas en el afectado y se puede estirarse hasta 5 metros por unidad de arena. Se puede combinar con el Suna no Tate y el Daisa no Me; de ser así, la creación contara como dos técnicas a la limitación, pero su manutención será de una por turno
Tecnicas chunnin:
Sabaku Bunshin no jutsu: (Clones del Desierto). El ninja crea clones de arena, los cuales usa de defensa. Cada clon que cree, usará dos unidades de arena y solo se pueden crear un máximo de 5. Estos clones resisten 3 impactos directos de técnicas medias y golpes Taijutsu que no sea de un maestro. Son inmunes a las armas arrojadizas y pueden usar técnicas del clan, de elemento tierra o de elemento viento (siempre y cuando, el ninja posea técnicas de ese tipo). Poseen dos técnicas a la limitación.
Suna no Yoroi: (Armadura de Arena) El ninja crea una fina capa de arena comprimida que le sirve de armadura en combate, esta es para casos de que logren pasar su defensa de arena, sin embargo, solo reduce el daño de lo que le sea lanzado; resiste 3 impactos directos de ninjas con el mismo nivel, un impacto menos por cada rango arriba y el doble de impactos por cada rango abajo; una vez aprendida la Técnica, los del clan Sabaku, empiezan todas sus batallas con la armadura ya puesta. Gasta tres técnicas a la limitación. Volverla a colocar.
Suna Shigure: (Lluvia de Arena) El ninja hace que su arena sea lanzada hacia el aire, APRA después caer, cubriendo una gran área, para usarla para atrapar al oponente de mejor forma, en la arena. En combinación con el Suna no Hitokajiri, el ninja crea una lluvia de púas, las cuales generan un gran daño en el oponente, ensacándose y creándole pequeñas heridas que, debido a la cantidad, crea un gran daño, una técnica difícil de evitar.
Suna no Sosu: (fuente de arena) Gracias a la manipulación de la arena, se empieza a utilizar una poca para sacar arena del suelo; esta técnica es necesaria para otras técnicas. Usa dos unidades de arena y cada turno crea dos unidades más. Cada tres turnos usando esta habilidad, cuenta como una técnica a la limitación y por cada nivel arriba, la cantidad de turnos se extiende en uno.
Suna Raishin: (arena del dios del rayo) Esta técnica absorbe todas las descargas eléctricas cercanas, y el ejecutor de esta técnica, las dirige como desee. Todas las técnicas de electricidad, serán absorbidas y redirigidas según le plazca a su ejecutor. Solo cuesta el crear la técnica y dirigir la electricidad que le llegue, no gasta técnica de manutención. Usa tres unidades de arena.
Tochude Shukaku Zenshin: (Medio cuerpo de Shukaku) Requiere: Suna no Yoroi, Shukaku no Daite; El ejecutor controla su arena a fin de crear medio cuerpo de Shukaku a escala; lo único que no cubre son los pies, sin embargo, el ejecutor cuenta con brazos mas largos y una gran cola; el ejecutor obtiene una defensa extra, haciendo mucho mas difícil el dañarle, su fuerza aumenta considerablemente. Realizar la técnica cuenta como dos técnicas en una y cuesta una técnica más el mantenerla cada 3 turnos. Requiere de la arena de la persona y mientras este en este estado, su fuerza aumentará un nivel, sus brazos podrán llegar a los 4 metros, y podrán atrapar a otras personas, usando dos unidades de arena. En este estado, no se podrá realizar técnicas que no sean de clan. Todos los golpes que reciba el ninja, se vera notablemente reducida, haciendo que técnicas de rango menor, no afecten al ninja (solo lo empujen) y técnicas de igual rango, solo sea como recibir un golpe leve.
Shukaku Hibiki Requiere: Shukaku Shinko; Esta habilidad, permite al ninja mejorar ligeramente sus habilidades arenistas; con ella, por medio del Suna no Sosu, se pueden extraer metales mas durtos del suelo, y con ellos, fortalecer todas las técnicas, haciéndolas mas resistentes y rápidas.
Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate: Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku: Requiere: Shukaku Hibiki; Suna no Sosu; Requiere haber sacado 6 unidades de arena con Shukaku Hibiki; el ejecutor crea un escudo frente a el, con la forma del Shukaku; este escudo especial, es considerado una defensa absoluta y es de uso rápido. Técnicas que puedan atravesar cualquier cosa, solo podrán dañarlo y resiste 5 impactos así. Crear la defensa, gasta dos técnicas a la limitación u una mas cada 3 turnos que se mantenga (el usuario podrá mover la estatua APRA recolocarla en otro lugar.
Sora no Sabaku El Ninja del clan sabaku, usa parte de su arena para hacer una plataforma flotante para subirse y surcar los cielos. Cada dos turnos gasta una técnica a la limitación. A nivel Jounin son cada 3 turnos, a nivel Kage son cada 4 turnos.
Tecnicas jounnin:
Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko: Ofensiva Total: Lanza de Shukaku Requiere: Shukaku Hibiki; Suna no Sosu Requiere haber sacado 6 unidades de arena con Shukaku Hibiki; el ninja crea una lanza con un filo extremadamente grande y una dureza que la hace indestructible. Esta lanza es capas de dañar defensas absolutas y destruirlas con 3 golpes directos. Gasta dos técnicas a la limitación el crearla y 1 mas cada 3 turnos de mantenerla.
Ryuusa Bakuryu: (Rápida Ola de Arena) El ninja del clan Sabaku hace que una gran hola de arena se abalance contra el opositor; tiene la fuerza de una gran hola marítima y es capas de cubrir un terreno de 100x100 metros, cubriendo a un gran numero de personas con gran facilidad y dejando el área de combate, perfecto para el ninja. Requiere 14 unidades de arena. Al usarse, se puede usar el Sabaku Taiso inmediatamente.
Sabaku Taiso: (Funeral imperial del desierto) Requiere: Sabaku Sousou; Esta técnica es la evolución del Sabaku Sousou; el ninja comprime la arena del suelo, creando un duro piso de arena; todo lo que este dentro, será aplastado y comprimido por completo, lo que vuelve la técnica totalmente mortal. Gasta dos técnicas a la Limitación.
Dai Sabaku Bunshin no Jutsu: (Gran Clon del desierto) Requiere: Suna Bunshin no Jutsu, Suna no Sosu Requiere 20 unidades de arena; el ninja crea un enorme clon de arena, de 50 metro, con el cual puede atacar a voluntad al oponente. Este clon, posee 5 técnicas a la limitación, sin embargo, solo puede usar técnicas de clan. Crear el clon, cuenta como 3 técnicas a la limitación. Resiste 3 impactos de técnicas de nivel Jounin, ya que es inmune a técnicas de menores rangos (Técnicas evolutivas no entran en ello; técnicas que puedan cubrir el área entera del clon, lo destruirán también)
Sabaku no Sunarou (Prisión de Arena del Desierto) Requiere: Shukaku Hibiki Requiere 20 unidades de arena. El ninja crea un gran domo de arena detrás de un blanco. Este domo es capas de cubrir 50x50x50 metros cúbicos para luego comprimirse en una esfera; se puede usar Sabaku Taiso en ella, apretando todo.
Sabaku no Haka (Tumba del Desierto) Requiere: Doton: Iwa Tenkan Suna Después de usar Doton: Iwa Tenkan Suna, el ejecutor comprime las rocas del suelo y crea un campo de arena movediza; el que cae en la técnica es enterrado rápidamente hasta llegar a los 200 metros, la presión de la arena no le permitirá mover ni siquiera un dedo, por más fuerte que sea. Se puede usar Sabaku Taiso inmediatamente.
Kage kyosho:
Shukaku Zenshin:(Cuerpo de Shukaku) Técnica definitiva del clan Sabaku. El ninja, después de obtener 24 unidades de arena, crea una réplica exacta del Shukaku. Esta réplica tieen 100 metros de altura y mantiene al usuario protegido en su cabeza, aun en este estado, el ninja es capas de realizar técnicas, sin embargo, solo técnicas de clan. El usar esta técnica cuenta como 4, y regenerar una parte del cuerpo, cuenta como una técnica
Tajuu Sabaku Bunshin no Jutsu Requiere: Doton: Iwa Tenkan Suna Después de usar Doton: iwa tenkan Suna, o seis turnos de Suna no Sosu; se crea un masivo ejército de clones de arena (100), los cuales funcionan igual que los Sabaku Bunshin, con la diferencia de que solo poseen una técnica a la limitación; el ejecutor puede usarlos para atacar como clones y convertirlos cuando desee en arena y realizar alguna técnica.
Satetsu: (Arena de Hierro) Habilidad definitiva del clan Sabaku. Con esta habilidad, el Ninja es capas de manipular metal pulverizado como si fuera la arena normal. Esta manipulación es inmune al agua, quitando la debilidad a esta y permitiendo usar las técnicas de arena sin temor a ella. Para poder acceder a usar la arena de metal, el Ninja del clan Sabaku obtiene una calabaza de metal, la cual se usara de la misma forma que la normal (Usar suna no sosu, no crea mas arena de metal). La manipulación de arena común, se vuelve más rápida y la manutención se extiende dos turnos más en todas las técnicas.
Satetsu Shigure (Lluvia de Arena Férrea) El ejecutor hace levitar su arena de hierro y hacerla caer en el mismo momento, haciendo que esta se quede en la ropa del opositor y comienza a volverlo más lento hasta atraparlo por completo y asfixiarlo por el peso de la arena y la falta de aire.
Kinzoku Tenkan Satetsu El ninja convierte la tierra del suelo en metal, y luego da un golpe en ella, y esta se rompe, quedando en forma de arena férrea. Otorga 20 unidades de arena. Gasta dos técnicas a la limitación.
Satetsu Kaihou (Red de Arena Férrea) El ejecutor hace que su arena se forme como una serie de raíces puntiagudas fuera y dentro de la tierra, atravesando todo a su paso, creando un ataque mortal. Requiere 20 unidades de arena Ferrea. Gasta dos técnicas a la limitación.
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| | | Akasuna no Sasori Lider Akatsuki
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| Tema: Re: habilidades y clanes de suna ^^ Mar Jul 28, 2009 6:44 pm | |
| Hizoku o temari - Spoiler:
Clan hizoku:
Doku Karada: El usuario del clan tiene la capacidad de moldear su chakra creando una capa de veneno en todo su torso y brazos (de la cintura para arriba, todo). Si toca algo el veneno dependedera de lo que toque: -Si es algo vivo: actuaria como paralizante en la zona afectada, si el contacto es continuo claramente aumentaría la paralización y el veneno se extendería. -Si es algo inerte, actuaria como acido. Rangos: Estudiante: 1 tec cada 2 turnos. No actua como acido para objetos inertes. Genin: 1 Tec cada 3 Turnos. Veneno pobre, actua sobre objetos de hierro máximo. Chuunin: 1 tec cada 4 turnos: Veneno normal, actua hasta el acero. Jounin: 1 tec cada 5 turnos. Veneno fuerte, actua hasta defensas absolutas de un nivel menor hacia abajo. Kyosho: 1 tec cada 6 turnos. Veneno extremo, actua con defensas absolutas y armas “indestructibles” De nivel jounin hacia abajo.
Habilidad Inicial: Todos los tipos de venenos aumentan de nivel mientras aumenta el rango, aumentan en general en todas las técnicas de veneno, tanto en potencia, rapidez de actuación, velocidad de extenderse, etc.
Genin
Doku Buki El usuario puede aplicar veneno a sus armas, puede ser tanto paralizante, disminuidor de chakra o acido. (el disminuidor de chakra se puede curar con antídoto, pero para el nivel genin se necesita el nivel 2 de antídoto, asi en adelante)
Kabe Doku Gracias a la combinación del chakra y el veneno, se puede crear con un solo sello (uso rápido) una esfera de veneno que va de adentro a fuera que cubre un diámetro de un metro alrededor del usuario excepto por abajo, este veneno es muy especial, debido a que puede oxidar todo, puede quemar armas e incluso el chakra, haciendo inmune de todo tipo de ataques a la persona de dentro. Las consecuencias, son que en ese mismo turno y en el siguiente no puede realizar jutsus que contengan veneno ya que gasta mucho chakra y veneno esta técnica. Cuesta 4 tecnicas para Genin e iran bajando por cada rango, a nivel Jounin se considera una defensa absoluta
Biransei no Jutsu (técnica de gas venenoso) Esta técnica de ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja, tan pronto el enemigo entre en contacto con el veneno éste sufrirá sin remedio los efectos del mismo (mareos, dificultad ed concentración y finalmente desmayo). La nube cubre unos 5 x 5 m y el veneso se extenderá por completo en 3 turnos dejando K.O al afectado.
Mileto Doku Tras un entrenamiento intensivo del control de chakra y el veneno, el cuerpo aprendo a emanar al cielo en forma de vapor (sin chakra) el veneno juntándose con el cielo y las nubes. Necesita un turno entero emanando chakra, para ello solo se necesita activar la técnica mediante los sellos, no necesita concentración, aunque durante ese turno no podrá realizar otra técnica de veneno. Al siguiente turno, se crean las nubes en el campo de batalla y empieza a caer lluvia venenosa en un rango de 10x10 y aumentando 5x5 en cada rango hasta llegar a Sanin que es en todo el campo de batalla. La lluvia durara 3 turnos.
Tama Doku Concentrando el chakra junto con el veneno en sus manos, este toma una forma de esfera verde en cada mano que es una concentración de veneno que cuando se lanza puede ser tomado el veneno como acido o como paralizante (a elección). No requiere sellos.
Kuchi Doku El usuario aprende a concentrar una cantidad moderada de veneno junto con su chakra en su boca, para dispararla contra algún objetivo a menos de 10 metros. No requiere sellos.
Chuunin
Nedoko no hana (lecho de flores) Tecnicas que hace nacer unas enredaderas al ras del suelo abarcando una importante area del mismo donde mande el usuario, y las cuales poseen filosas espinas. Estas enredaderas dan luego unas flores de dos tipos similares a rosas: -Amai akai yume (dulces sueños rojos) estas enredaderas poseen flores de un color rojo intenso, que tienen la particularidad de desprender un potente somnifero. -Shi no koroi chū (negros besos de la muerte) enredaderas que dan unas flores purpuras casi negras, las que largan un veneno muy toxico y de olor penetrante, que al ir siendo inahalado hace que la piel se vaya oscureciendo y perdiendo vitalidad. El lecho cubre un areaa de 7 x 7 m.
Fu-ai Doku El usuario aprende a ser inmune a todo tipo de venenos, excepto otro veneno de otra persona de su mismo clan. (solo funciona con rangos iguales o menores de veneno, Ej: Un veneno nivel 4, afectaría a un Chunin, pero a un Jounin no). Esta habilidad se considera pasiva.
Kuchiyose No jutsu: Hizoku sasori El usuario realiza la invocación de un escorpión (Las características e imagen las dara el usuario, como si se tratara del kuchiyose no jutsu normal) El usuario le asignara una técnica del clan Hizoku y una habilidad al escorpión. [color=#ff0012]Si se entrena no se podrá otro tipo de invocación pero si se podrán entrenar las habilidades shizen.
Yoru no kankaku En esta habilidad el usuario comparte los sentidos del escorpión, pudiendo notar las vibraciones del suelo en 10x10, pudiendo ver en oscuridad absoluta y sentir calor corporal en 6 m a la redonda. No requiere sellos para activarla pero se necesita nombrar. Dura hasta el final de la batalla sin consumir chakra.
Sasoo karada El shinobi desarrolla un exoesqueleto como el de un escorpión lo que le hace mas resistente a todo tipo de ataques sin embargo se vuelve muy vulnerable al fuego. Cuesta una técnica cada 3 turnos.
Jounin
Kuchiyose: Shippo Sasori El usuario invoca una cola de escorpión en que aparece en su zona lumbar. Esta contiene gran cantidad de veneno y mide 2 metros de largo. Esta cola puede lanzar un maximo Por batalla de 10 aguijones, que tienen el tamaño de un kunai pero su punta esta impregnada de acido. La cola dura durante toda la batalla pero cuesta dos técnicas. (Es una invocación, si sufre algúna herido importante, desaparecerá)
Bunshin no sasori Es un gengutsu en el cual no hace falta que el oponente le estuviera mirando a los ojos, es un gengutsu de campo. En el se ve como desde el suelo empiezan a salir escorpiones exactamente iguales que el de la invocación, los cuales nunca acaban de salir y estos comienzan a atacar a quien los vea. El afectado por este genjutsu sentirá las dolorosas picaduras y si en 2 turnos no lo a suprimido, la sensación de envenenamiento lo hará caer inconsciente.
Kuchiyose no jutsu: Kamikaze musuko El usuario tras realizar sellos y realizar el típico ritual de invocación, comienza a invocar miles de escorpiones pequeños que se esconden en la tierra, para que cuando el usuario les de la orden, estos salgan en masa para atacar al oponente picándole con sus venenos mortales. Cuesta 3 tecnicas a la limitación.
Kuchiyose no jutsu: shippo Requiere: Kuchiyose: Shippo Sasori El usuario realiza el ritual de invocación, y del suelo salen 5 colas de escorpión (Donde quiera el usuario) las cuales disparan por sus aguijones 3 tipos de venenos: Veneno del clan, Veneno elemental o acido. (clan es disminución de chakra, Elemental es veneno cn fuego, lodo, etc… Y acido, acido.) Para esta técnica solo se necesita sangre y poner las manos en el suelo (No se necesitan sellos) Las colas desaparecerán cuando hayan lanzado su descarga de veneno, hasta entonces permanecerán en el campo de batalla, son colas especiales echas de un caparazón irrompible, solo técnicas de un rango superior las destruiría.
Kage/Kyosho
Kuchiyose no jutsu: sasori Okkii Requiere: Kuchiyose No jutsu: Hizoku sasori El usuario realiza la invocación de un escorpión gigante, el cual puede tener dos habilidades y 3 tecnicas del clan. Cuesta 4 tecnicas a la limitación, su piel es tan resistente como el acero o mas.
Shoushikin Doku Con esta habilidad el usuario tiene tan perfectamente coordinado el chakra cn su veneno que controla todos los estados físicos en el que puede estar este, asi, puede moldear y controlar si el veneno pasa de gas a solido, liquido, etc. El usuario con esta habilidad puede modificar el veneno, y sacarlo por cualquier parte de su cuerpo, como si fuera sudor, expulsando por la boca en forma de gas, o emanando de todos sus poros gas. Asi pues, puede hacer gran cantidad de combinaciónes con esta nueva habilidad.
Sasori Karada Requiere tener activado: Sasoo karada El usuario realiza un entrenamiento, en el cual consiste ir al pueblo principal del clan, el cual esta perdido en las llanuras del desierto, una vez allí hay que hablar con el sabio del clan y preguntarle los secretos de las técnicas prohibidas. Esta técnica una vez activada hace que el Sasoo karada sea pasivo sin coste de técnicas durante toda la pelea. Ademas, el usuario se hace igual de resistente al fuego quitando esa debilidad. El usuario tambien puede hacer una muda de esqueleto, quedándose la piel de escorpión como el antiguo cuerpo y saliendo por la boca eliminando todo hueso roto, o defecto del antiguo cuerpo (curación al 100%) (si le cortan la cabeza muere igual) Cuesta 2 tecnicas la primera vez, aumentando de dos en dos por cada vez mas utilizada.
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| | | Akasuna no Sasori Lider Akatsuki
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| Tema: Re: habilidades y clanes de suna ^^ Mar Jul 28, 2009 6:44 pm | |
| Kaguya Kaguya: - Spoiler:
Técnicas Iniciales:
Shikotsumyaku (pulso de hueso asesino) Es la técnica del clan Kaguya, que les permitía manipular su propio sistema óseo
-Jinnikuken El shinobi extrae un hueso el hombro, el cual es mas duro que el acero y es bastante filoso
Gennin
-Teshi sendan: Lanza los huesos de la punta de los dedos como proyectiles, los cuales son bastante dolorosos Chuunin: Los huesos se lanzan con más fuerza y pueden crear heridas moderadas en el opositor Jounin/ANBU: los huesos son más rápidos y pueden atravesar varias defensas y crear heridas fuertes en el opositor Kage/Sannin: Son increíblemente rápidas y fuertes, las cuales pueden atravesar gran cantidad de defensas, y atravesar el cuerpo del opositor
-Hone no Yoroi (Armadura de Huedso) Consiste en reforzar la piel, creando una capa de hueso por dentro. Haci se crearía una gran defensa. La desventaja es que baja la velocidad de quien ocupe esta técnica.
- Yangai no mai: Usa una gran cantidad de chakra para moverse más veloz y hacer combinaciones de golpes más rápidos que su estilo de lucha normal.
Chuunin
-Kamaratsu No Mai-Danza de los pinos (Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar)
-Tsubaki No Mai-Danza de las camelias (El ninja extrae de su hombre un largo hueso que empleará como arma de batalla, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar a cualquier contrincante fuera de juego)
Tessenka no Mai: Hana: Es una mejora del "Tessenka no Mai: Tsuru". Convierte todo su antebrazo en un enorme taladro, y lo usa para atravesar defensas poderosas, y con ellas a sus enemigos. Es un ataque lento pero devastador.
- Tessenka no Mai: Tsuru: El Kaguya coge su espina dorsal como arma, convirtiéndolo en una especie de látigo-cadena armada.
- Tsubaki no Mai: El Kaguya puede crear una espada de hueso, muy afilada. Esta danza es una potenciación de YANGAI NO MAI, pero se vuelve más rápido y ágil, permitiéndole evadir numerosos ataques, y pudiendo contraatacarlos con facilidad. Es muy útil contra una gran concentración de gente.
Jounin
-Tessanka No Mai-Danza de Climatiz. (Se extrae de su columna vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo, apresurándolo y cortándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar)
-Yunagani No Mai-Danza de los sauces El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en formas de garras, el ninja se mueve con una habilidad y una destreza inigualables, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta el acercamiento del oponente, actuando como escudo)
-Karamasu no Mai: Saca huesos alrededor de todo el cuerpo para realizar un potente ataque giratorio, esta técnica tiene también tiene capacidad defensiva contra taijutsus.
Habilidad Kaguya: Sanación Un kaguya al sacar los huesos tiene que tras pasar todo el tejido muscular, piel etc. Al sacar los huesos el kaguya con su chakra los hace separar de forma inconsciente para que no se dañe el tejido "blando". Con este entrenamiento un kaguya experimentado aprende a usar esta habilidad de forma voluntaria para cerrar heridas producidas por los cortes o detener hemorragias producidas por desgarres o quemaduras, además de que así se quita el dolor en el lugar de la herida. Quita un punto de limitación al usarlo. No hace falta activar nada, simplemente se puede decir que las heridas se cierran o se deja de sangrar.
Kage/Kyosho
-Sawarabi No Mai-Danza en los helechos sembradores (Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado)
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