★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roca antes de la llegada a suna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

Roca antes de la llegada a suna Empty
MensajeTema: Roca antes de la llegada a suna   Roca antes de la llegada a suna Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:55 pm

off: han sido 2 viajes... necesitamos descanzar... los post... serán 2 por cada 1 de nosotros ...

*despues de un largo viaje de konoha ... pasando por el gran boske verde.... decidimos llegar hasta la mitad del decierto ... se podia notar una gran roca que vendria a ser un refugio ante el las tormentas de arena... a parte estaba sutiada un poco lejos pero a la vez cerca de suna.... y era un lugar estrategico ... ya que vendria a ser como nuestra Sub base...notando que todos estaban aqui ... miro hacia el cielo... suspiro*

Esto tomará mas tiempo de lo que eh planeado... lo siento a todos por llevarlos a konoha fue algo estupido...

*comentaba el lider sasori ... ya que fue un gran error de el ... pero en compensacion ... decidio darles un dia de descanzo al equipo ... antes de la hida a suna...*

hay que hacer un campamento resistente a las tormentas de arena...

*desia mientras me siento en una roca*
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Roca antes de la llegada a suna Empty
MensajeTema: Re: Roca antes de la llegada a suna   Roca antes de la llegada a suna Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:34 pm

*deciendo en la gran paloma de arcilla...para refujiarnos del cruel sol bajo esa gran roca.. escucho a sasori y miro a mis demas compañeros*

~Bueno... pues lo mas resistente ke hay es la gran roca esta y ya...solo sera cuestion de hacer fuego ya ke las noches en el decierto son crudas... y bueno.. que bien un dia libre en medio de un arenero

*digo con sarcasmo para acmodarme en una piedra liza que habia por el lugar y sobresalia de la arena*
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Akatsuki
Akatsuki
Kakashi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : por hay...

Roca antes de la llegada a suna Empty
MensajeTema: Re: Roca antes de la llegada a suna   Roca antes de la llegada a suna Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:43 am

"luego de un arto andar llegamos a un decirto nos refujiamos del brillante sol bajo una roca"

mmm no es comodo una capa negra con esta calor...

"dije poniento mi mano derecha sobre la parte de atras de mi cabeza con tono de gracia luego poniendome muy serio mire a sasori "

Sasori... dime que tienes planeado porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 34
Localización : Apunto de asesinarte ... una ultima palabra?

Roca antes de la llegada a suna Empty
MensajeTema: Re: Roca antes de la llegada a suna   Roca antes de la llegada a suna Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:39 pm

*noto que era razonable la pregunta de kakashi ... ya que los habia traido hasta aqui ... y querian respuestas.... *

Nuestro objetivo es el Kazekage Sabaku no gaara... y cualquier shinobi de la aldea oculta del desierto que se interponga en nuestro objetivo.... dado el caso ... eh sabido que el bijuu kyuby se encuentra alli tambien.... siendo 2 ... puede que nos valla bien ... como tambien mal... eh incluso puede ser que alguno de nosotros no vuelva a akatsuki...

*comentaba en un tono un tanto serio ... y con la mirada perdida en la arena por un momento... *

Cuidense entre ustedes si es necesario.... pero no quiero perder a ninguno de ustedes por el camino...(copia de " gladiador la siguiente frace XP " ) hubo un sueño llamado akatsuki ... y se realizara...

*suspiro para lanzar un kunai al aire y este a los 20 segundos cae con un aguila mensajera... muerta*

Aqui esta la cena...

*me rio *
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Roca antes de la llegada a suna Empty
MensajeTema: Re: Roca antes de la llegada a suna   Roca antes de la llegada a suna Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:56 pm

*noto que cae el aguila mesajera moribunda con el kunai atravezado y sonrio...*

~ Waaa... genial... jaja bien Kakashi-ex sensei, te toca cocinar ^^ xDD!

*digo sonriendo para crear una especie de tienda o refujio de arcilla ya que empezaba a oscurecer*

Y... *en tono un poco mas serio* no seas tan pesimista, Sasori - danna...xP... somos 3 akatsuki... el otro no se donde se quedo o.O... no nos puede ir tan mal.. ^^

digo terminando el "refujio"
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Akatsuki
Akatsuki
Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Volando en una vaca sobre un arcoiris XD

Roca antes de la llegada a suna Empty
MensajeTema: Re: Roca antes de la llegada a suna   Roca antes de la llegada a suna Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:29 pm

*disculpen,me quede en konoha...ya q nadie aviso q YA nos hibamos para Suna =S...a menos q les moleste que me quede ^^*

-lo siento por la demora...tube unas complicasiones...- digo mientras llegaba hacia el pequeño refugio...- y si se preguntan como los encontre,me ayudo una paloma de arcilla...jeje- digo mirando de rehojo a dediara

-Sasori...Que tienes planeado para Suna?- digo en tono serio hacia nuestro lider...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roca antes de la llegada a suna Empty
MensajeTema: Re: Roca antes de la llegada a suna   Roca antes de la llegada a suna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roca antes de la llegada a suna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegada al sonido....
» LLegada....(exploracion xD)
» Técnicas Suna
» Llegada de los primeros ninjas
» me llegada a la aldea del sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: Aldea Oculta de la Arena :: Aldea Oculta de la Arena :: Puertas de la Arena-
Cambiar a: