★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus de Orochimaru

Ir abajo 
AutorMensaje
Hikari
Sannin
Sannin
Hikari


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

Jutsus de Orochimaru Empty
MensajeTema: Jutsus de Orochimaru   Jutsus de Orochimaru Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:54 pm

JUTSUS DE OROCHIMARU

GENNIN

Senei Jashu(Manos Ocultas de Serpiente): Permite invocar a una serpiente sin ejecutar sellos, atacando directamente. Invoca a una serpiente haciendo su ataque imbloqueable. La invocación permanece en el combate.

Fuuton-Daitoppa: Lanza una rafaga de aire, que impacta en el enemigo
Inesquivable e inbloqueable

Katon sin sellos (lo usa en el exámen de chuunin): Lanza una gran bola fuego, parecida a la gran bola de fuego.
Esquivable no bloqueable

CHUNNIN

Kuchiyose: Rashômon: Para jutsus ofensivos de aguanta todo tipo de ataques hasta nivel chunnin y permanece en el campo durante 3 turnos, y bloquea todos los ataques de nivel Ambu.


Gogyo fuuin (Sello de los 5 Elementos): Este sello hace inestable el chakra del sellado de manera que le sea mas dificil controlarlo.
SECUNDARIOS: Todos los jutsus que realice el sellado le cuesta mas hacerlos
Inbloqueable, pero si esquivable.


Gogyo kaiin (Desellado de los 5 Elementos): Elimina los efectos de Sellado de los 5 Elementos.
No se usa contra rivales.

Técnica de la sanguijuela: Permite teletransportarte introduciéndote dentro de un objeto para aparecer en otro punto del mundo. Sólo para huir


Genjutsu: Shikumi no jutsu: Visión de Muerte.
SECUNDARIOS: Paraliza a todos los rivales hasta que el usuario haga un ataque que no se podrá esquivar
Inesquivable e Imbloqueable salvo para la pasiva de Maito Gai. No se puede anular con jutsus de anulación de Genjutsu

Genjutsu: Kanashibari no jutsu: paraliza completamente dos turnos. El paralizado solo saldra de la paralisis pasado el tiempo o al recibir un ataque que dañe mas de 60 Daño.


Variación del Kuchiyose: Poder convertirte parcial o totalmente en la serpiente.

Habilidad: Estirarse: hace los golpes fisicos inesquivables durante 5 turnos.

JOUNNIN

Reemplazo por ti mismo: Esquiva CUALQUIER ataque, incluso el Amateratsu y el tsukiyomi,


Tsunami de Serpientes: Lanzas un tsunami de serpientes hacia tu enemigo. Afecta a todos.
Inesquivable e imbloqueable.

Asesinato con Serpientes: Si es pillado por sorpresa deja al contricante inconsciente y ya no puede luchar mas
Inesquivable e imbloqueable, solo una vez por duelo.

Reemplazo por barro: Te reemplazas por una figura de ti hecha de barro y reapareces en el mismo sitio. Igual que el reemplazo normal. 2 por duelo.


Metaphsycosis: Una vez por mes puede hacerlo. Si vence un combate, puede mudar de cuerpo, muriendo el cautivo. Tarda 5 dias, en cambiar de cuerpo. Esto da las siguientes ventajas:
Orochimaru adquiere los jutsus del tomado a los suyos.


Kuchiyose: Edô Tensei: Permite invocar a gente del cementerio, inmortales, con todas sus tecnicas, al servicio de Orochimaru.

Ninpô: Edofumetsu: El jutsu para los sacrificios del Edô tensei. Sólo fuera de combate, ya que arranca el alma

Marca Gedô
Anulación: Anula la Marca gedô
Sellado: anula bijuus, líneas sucesorias, jutsus y el chakra de la persona sellada. Sólo puede usarla en caso extremo.
Inevitable de cualquier manera, jutsus incluidos.

ANBU

Teletransporte Ígneo: Le rodean llamas y se teletransporta. Un teletransporte, sirve para esquivar jutsus o huir.

Técnica de Imposicion del Sello Maldito: Sólo fuera de combate. al que muerde le impone el sello maldito y queda bajo su mando.

Apertura de Rashomon: Abre la puerta abriendo paso a un vortice. [Inesquivable/Imbloqueable] [Salvo por jutsus Ambu]
Tras dos turnos de Orochimaru se cierra y no vuelve a abrirse por el resto del combate. Ademas, estando abierta pierde su funcion defensiva.

Sanjuu Rashômon: Invocas las tres puertas, y te defienden de cualquier ataque, sin excepcion.
Volver arriba Ir abajo
https://narutodarkness.forosactivos.net
 
Jutsus de Orochimaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus de Pein
» Jutsus de Kakuzu
» Jutsus de Gaara
» Jutsus de Haku
» Jutsus de Minato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: Información :: Guia de jutsus :: PROPIAS-
Cambiar a: