★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LLegada....(exploracion xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenshi
Líder ANBU
Líder ANBU
Kenshi


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

LLegada....(exploracion xD) Empty
MensajeTema: LLegada....(exploracion xD)   LLegada....(exploracion xD) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:57 pm

Dejando un bushin en konoha se hacerca a una de las villas que supuestamente eran enemigas y al ver las puertas se esconde la careta y todo indicio de reconocer a un Anbu.Al llegar ve como un humo a lo lejos y excitado se va corriendo esquivandose a los guardias que estaban algo desconcertados por lo ocurrido en la villa.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder ANBU
Líder ANBU
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30

LLegada....(exploracion xD) Empty
MensajeTema: Re: LLegada....(exploracion xD)   LLegada....(exploracion xD) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:20 pm

*Llegue a las puertas donde los guardias justo entraban para ver que pasaba dentro, entonces yo apoveche para utilizar mi rapidez y colarme dentro de la villa en busca de kenshi.
Volver arriba Ir abajo
 
LLegada....(exploracion xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegada al sonido....
» Llegada de los primeros ninjas
» me llegada a la aldea del sonido
» Roca antes de la llegada a suna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: Aldea Oculta del Sonido :: Aldea Oculta del Sonido ♪ :: Puertas del Sonido-
Cambiar a: