★NARUTO Shadows & Darkness★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★NARUTO Shadows & Darkness★

¡Vive tu propia historia ninja! Consigue liderar cargos ninja, pon en práctica jutsus, defiende tu aldea... ¡Se como Naruto y sus compañeros!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de los primeros ninjas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Snake
Amekage
Amekage
Snake


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31

Llegada de los primeros ninjas Empty
MensajeTema: Llegada de los primeros ninjas   Llegada de los primeros ninjas Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:33 am

* Despues de dejar Konoha, me dirijia a la aldea de la Lluvia, para quedarmealli y volver a establecerme. Atravese las puertas y contemple la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder ANBU
Líder ANBU
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30

Llegada de los primeros ninjas Empty
MensajeTema: Re: Llegada de los primeros ninjas   Llegada de los primeros ninjas Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:07 am

*Llegue a lo que seria mi nuevo hogar, ahunque tendira que acostumbrarme a la lluvia..
Volver arriba Ir abajo
Amseet
Académico
Académico
Amseet


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 113
Localización : dejabo de tu cama

Llegada de los primeros ninjas Empty
MensajeTema: Re: Llegada de los primeros ninjas   Llegada de los primeros ninjas Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:05 am

*despues de haber dejado a konoha atras me meti en unas tierras lejanas donde la lluvia era abundante lluvia.. vi un arbusto con hojas grandes y decidi cojer y me la puse en la cabeza para taparme un poco..*

-Pero que coño ago! si yo domino el agua porque me tapo de ella??.. enfin entrare en esta aldea que creo que es la de la Lluvia
Volver arriba Ir abajo
Snake
Amekage
Amekage
Snake


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31

Llegada de los primeros ninjas Empty
MensajeTema: Re: Llegada de los primeros ninjas   Llegada de los primeros ninjas Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:10 am

* Fui a la puerta de la villa, i vi a un joven escondiendose de la lluvia. supe que vendria asi que:

- Chico, vente a refujiarte dentro, te llevare hasta mi despacho!
Volver arriba Ir abajo
Amseet
Académico
Académico
Amseet


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 113
Localización : dejabo de tu cama

Llegada de los primeros ninjas Empty
MensajeTema: Re: Llegada de los primeros ninjas   Llegada de los primeros ninjas Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:11 am

^pense que este tio de que iva... yo solo queria dormir un rato antes de conocer esto pero se le veia tan animado que decidi seguirle...

-Ok, te sigo.. pig pig
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de los primeros ninjas Empty
MensajeTema: Re: Llegada de los primeros ninjas   Llegada de los primeros ninjas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de los primeros ninjas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegada al sonido....
» LLegada....(exploracion xD)
» me llegada a la aldea del sonido
» Roca antes de la llegada a suna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★NARUTO Shadows & Darkness★ :: Aldea Oculta de la Lluvia :: Aldea Oculta de la Lluvia |||| :: Puertas de la Lluvia-
Cambiar a: